El tiempo en Mallorca: Fin de semana de bochorno

| Palma |

Valorar:

La previsión del tiempo en Mallorca por Carla Sanz.

13-06-2019 | A. López

Queda menos para el verano. Se empieza a notar la subida de temperaturas, el bochorno y llegan los primeros días de playa. Sin duda, una de las estaciones más deseadas.

Este fin de semana ya empezará a notarse el ambiente estival, marcado por un gran bochorno. En el vídeo que acompaña esta noticia te contamos la previsión del tiempo en Mallorca para estos días.

Jornadas calurosas durante estos últimos días de primavera. El verano llegará el 21 de junio y durará hasta el 23 de septiembre, momento en que comience el otoño después de 93 días y 15 horas.

De momento, quedan muchos días para disfrutar del sol y la playa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ilcatolico
Hace un mes

de momento en sta ponsa lluvia y vendaval...eso si, lluvia "estival"

Valoración:menosmas

Pep
Hace un mes

El Bochorno impera por todo !!!Solución volver 60 años atrás ... !!!

Valoración:2menosmas

Tcuento
Hace un mes

La noticia habla d l tiempo y no de política, comentario fuera de lugar.

Valoración:10menosmas

Mecuentan
Hace un mes

Para bochorno, Sánchez el Cumfraude, Francina Armengol y sus pactos, Hila y los suyos... y eso sí, todos contra Vox, algo les une. Les da miedo de que alguien hable de los problemas reales, de las mentiras de los progres que tras cuatro años de buen viento económico nos llevarán al agujero negro de nuevo, en un año un millón de parados más. En dos años dos millones... y pronto la gran crisis. Vote a progresista y todo al carajo, luego no lloren por lo votado, especialmente los jóvenes que son los que más van a sufrir.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1