Bauzá presente en la jura de bandera de civiles en Palma

| | Palma |

Valorar:

José Ramón Bauzá quiso estar presente este domingo en la jura de bandera para personal civil, siendo su primera jura como reservista voluntario. Con el uniforme de farmacéutico militar, se colocó junto a los militares profesionales en activo o reserva y disfrutó de la jornada en compañía de familiares y amigos.

En su cuenta de Twitter, el expresidente del Govern expresó su emoción por acudir a esta cita: «Hoy ha sido la tradicional Jura Civil de Bandera que se realiza con motivo de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas. Pese a que asisto a Juras con frecuencia para mí, cómo podéis comprobar, la de esta mañana ha sido particularmente especia».

Junto a este texto, colgó varias fotografías, una de ellas con el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Tumbet
Hace 4 meses

Quina comedia...

Valoración:1menosmas

cabo en la reserva
Hace 4 meses

Y puede entrar en el club militar es forti siendo reservista?? yo soy cabo en la reserva, porque no puedo entrar ni tampoco tengo uniforme??

Valoración:4menosmas

lola la Tabernera
Hace 4 meses

No vegis,en Bauzà a C'S juran bandera amb es de VOX...tiembla España!!!!!!!!

Valoración:11menosmas

mikefly
Hace 4 meses

LO QUE HACE EL ABURRIMEINTO

Valoración:9menosmas

Observador
Hace 4 meses

Uyss, un general dando un abrazo a un político de la oposición vestido de militar.... Me da que está a punto de ser cesado. La situación es de sainete.

Valoración:8menosmas

Militar
Hace 4 meses

Nos cerraron las farmacias militares porque no había casi farmacéuticos en las fuerzas armadas, a cuento de que viene ahora Bauza pavoneándose vestido de oficial de farmacia? Que tomadura de pelo es esta para la milicia. Ya hay farmaceuticos, Bauza uno de ellos, pues a labotica militar. Ser militar es más que ponerse un uniforme, es TRABAJAR como militar.

Valoración:15menosmas

Llorenç
Hace 4 meses

Por desgracia éste tipo de "fracasados" abunda en demasía en nuestro país, y pensar que "éste" ocupó un cargo de responsabilidad política, en que se fijarían los que le votaron ? que desgracia............

Valoración:22menosmas

Dios los cria......
Hace 4 meses

Luego quieren que respetemos al ejercito y solo con ver la imagen se te quitan las ganas

Valoración:24menosmas

...
Hace 4 meses

Soldado farmaseutico.

Valoración:14menosmas

Cabo forzoso
Hace 4 meses

Vaya papelón el del general, dándose de abrazos con el alférez boticario reservista político. El ascenso pronto, le va a recomendar el reservista alférez boticario político. Se imaginan al general Millán Astray en este momento?Inimaginable, era un GENERAL.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7