Rafael Vallespir: «Los socios del Club Marítim Molinar confían en lo que hace la junta directiva»

| Palma |

Valorar:
preload
Un momento de la asamblea, este sábado.

Un momento de la asamblea, este sábado.

08-06-2019 | J. Montañez

La junta directiva del Club Marítimo Molinar de Levante ha llevado este sábado a cabo una reunión informativa para dar a conocer a los socios todos los episodios discurridos desde que fueron informados de que estaban obligados a retirar las barcas del puerto debido a las obras por parte de la Autoritat Portuària de Balears (APB). Al encuentro, acudieron unas treinta personas. El presidente de la entidad, Rafael Vallespir, afirmó que «el hecho que haya venido tan poca gente quiere decir que los socios confían en nosotros. Hemos mostrado toda la documentación que hemos ido guardando desde que se inició el conflicto y no ha habido ningún problema».

El Club Marítimo Molinar de Levante está todavía en plazo de presentar todo tipo de alegaciones ante el juzgado que tramita lo concerniente a la pugna jurídica entre la APB y esta institución por lo que no se descartan movimientos en esa dirección. Muchos socios, ante la desinformación que se está generando, ven lógico que se haga una auditoría para delimitar responsabilidades y que se sepa la verdad sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses.

Conflicto

La fricción entre esta entidad pública estatal y el club ha ido en aumento a lo largo del presente mandato y la semana pasada se vivió el último capítulo cuando la APB hizo público que ha abierto tres expedientes sancionadores por 135.000 euros por no haber parado la actividad del restaurante tras ser requerido a causa de las obras, hacer un traspaso a un tercero de la cesión de ocupación temporal de parte del edificio (donde está el restaurante) y por la retirada de los carteles informativos que colocó la Policía Portuaria sobre el cese de actividad por motivos de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PILLADOS!
Hace 4 meses

Este sábado al fin quedo claro quién y porque va por libre cuando dice pertenecer a una entidad . Que fácil nos vendemos los humanos!!!

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Menos Ego y menos desobediencia y a acatar las normas. PAGAREMOS JUSTOS POR PECADORES. ARRUINAREIS EL CLUB. DE HECHO YA LO HABEIS ARRUINADO CON LA QUE NOS VA A CAER.

Valoración:4menosmas

emprenyat
Hace 4 meses

esta directiva ha arruinado nuestro club,son los unicos culpables de lo que pasa.Vallespir recibe ordenes del PP.cuando cambiemos esta desastrosa junta pediremos responsabilidades penales.para estos nefastos admnistradores.sabremos si realmente cobraron dinero de los promotores del macropuerto.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

APB, no parece que esté aplicando la misma vara de medir, con este pequeño Club, sin contactos políticos influyentes, respecto a otras entidades similares isleñas.

Valoración:3menosmas

Cornelio.
Hace 4 meses

La Autoridad Portuària de Baleares sería condenada por cualquier tribunal europeo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1