La Autoritat Portuària de Balears ha denunciado al Club Marítimo Molinar por incumplir todas la notificaciones para dejar las instalaciones. | P. Pellicer

TW
1

La junta directiva del Club Marítimo Molinar de Levante, a través de su presidente Rafael Vallespir, ha convocado este sábado a todos los socios del club para informarles sobre el estado actual de la entidad, las notificaciones recibidas por la Autoritat Portuària de Balears (APB) y las actuaciones legales que se han emprendido.

Vallespir dará cuenta de los últimos acontecimientos y las pugnas judiciales con la APB. Los socios tendrán, asimismo, la oportunidad de pedir todo tipo de explicaciones y qué consecuencias va a tener la actual estrategia de la junta directiva sobre el futuro de los amarres y la gestión del club.

Muchos socios, ante la desinformación que se está generando, ven lógico que se haga una auditoría para delimitar responsabilidades y que se sepa la verdad sobre todo lo que está aconteciendo.

El Club Marítimo Molinar de Levante está en plazo todavía de presentar todo tipo de alegaciones ante el juzgado que tramita todo lo concerniente a la pugna jurídica entre la APB y esta institución. Este sábado, los socios sabrán a qué atenerse y qué medidas tienen que adoptar para no verse perjudicados.