La Plataforma Antiautopista reclama que la paralización de la vía figure en los acuerdos de gobernabilidad

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Miembros de la Plataforma Antiautopista han desplegado una pancarta junto a las obras de la vía.

Miembros de la Plataforma Antiautopista han desplegado una pancarta junto a las obras de la vía.

08-06-2019 | J. Socies(Redacción)

La Plataforma Antiautopista ha presentado este sábado una serie de medidas, reclamaciones y exigencias al futuro pacto del Govern balear. «Pedimos parar las obras de la autopista entre Llucmajor y Campos. Va en contra del modelo que los tres partidos que negocian el pacto de gobernabilidad han señalado en su campaña». Así lo ha afirmado Margalida Rosselló portavoz de la Plataforma.

Los representantes contrarios a la construcción de la autopista se concentraron junto a las obras de la carretera para señalar que «es en este momento en el que se realizan las negociaciones para formar gobierno es cuando les pedimos que la movilidad sea el centro, no q queremos más carreteras, que se revise el convenio de carreteras existente y que se vuelva al convenio ferroviario», señaló Rosselló.

Entre sus peticiones a los tres partidos, PSOE, Unidas Podemos y Més, señalan que «nos gustaría conocer de manera rápida y urgente las propuestas de movilidad y transporte público que tienen y que verdaderamente se permita una movilidad que reduzca el uso del vehículo particular». «Una infraestructura como la autopista no sirve para nada, no soluciona los problemas de movilidad, hay otras maneras».

Rosselló también pidió, en nombre de la Plataforma, a los partidos que «no se debe culpar a las distintas plataformas por la pérdida de votos el problema es suyo no de la Plataforma. Nosotros lo que queremos es que la próxima legislatura sea la de la movilidad sostenible y el transporte público».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

INDIO
Hace 4 meses

A Mayans. No dés ideas que yo estuve invitado por militares hace 25 años y aquello era un vergel limpio, sano, saludable, etc. Metieron a los verdes (van en coche) y todo fué mal estar. Ahora todo quisqui puede desembarcar, pagando serás feliz, y está hecho un.... S'Arenal de Palma. Es muy uen comentario pero.... No dés ideas, que lo harán. Saludos y es un comentario cínico. Bon Diumenge.

Valoración:menosmas

antifeixista
Hace 4 meses

@Panzer Division, no te fa vergonya utilitzar aquest nick? te'n hauria de fer

Valoración:menosmas

Juan
Hace 4 meses

Yo tambien creo que tendrian que hacer mas autopistas, una autopista que cruzara por todas las habitaciones de los superautopisteros que no pueden vivir sin ellas, pobrecitos la necessitan ya, destruireles sus casas porfavor, os lo piden a gritos!

Valoración:-1menosmas

Panzer División
Hace 4 meses

Si me dan una subvención igual que al barbas yo también me voy a protestar, por lo que sea.

Valoración:2menosmas

Foraster
Hace 4 meses

Si la gente conduciera con un minimo de cabeza y consideracion no habria ninguna muerte en esta carreterra y mucha menos la necesidad de un autopista. Desde qué han empezado las obras es un cachondeo utilizar esta carreterra. Hasta los fines de semana cuando nadie trabaja en la carreterra aun tenemos qué circular a 40! Cualquiera qué viaja a palma de Campos todos los Dias espero qué reconozca qué el dinero seria mejor invertido en arreglar la cagada monumental desde Son Oms hasta pasado son Castellon. Cada dia en el mismo atasco como tontitos y nadie hace nada al respeto. Ya qué las autoridades no hacen nada al respeto es nuestro deber como conductors intentar minimizar el coas de maneras muy sencillas por ejemplo: Mantener Una distancia apropriada entre tu y el vehiculo delante tuya. Una distancia apropriada incluye suficiente sitio para no chocar contro el en caso de qué haya tenido qué pegar un frenazo y, tambien, dejar incorparar otros vehiculos a tu carril.

Valoración:-1menosmas

Albertof
Hace 4 meses

Esa carretera es tercermundista, la autopista es más que necesaria. Esta gente vive en los mundos de Yupi.

Valoración:4menosmas

Joooer
Hace 4 meses

Hay que apostar por la ecología, siempre! Más y mejor transporte público y mas “peros” para el uso del coche!

Valoración:-4menosmas

PEP
Hace 4 meses

No Biel en coche no. Llego del bofetón que le dieron cuando se presentaba para Alcalde de Palma ja, ja

Valoración:3menosmas

PEP
Hace 4 meses

Pregunto ??? estos tíos como viajan ?? van en bici , andando , en drones en bus o posiblemente alguna vez utilizan las autopistas que tanto no quieren ???

Valoración:29menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace 4 meses

Progretes en acción

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3