El secretario de Comunicación del Vaticano asiste este sábado en Mallorca a la jornada 'Conectando iMisioneros'

| Palma |

Valorar:

El Secretario General para la Comunicación de la Santa Sede, Lucio Adrián Ruiz, asistirá este sábado en Mallorca a la jornada 'Conectando iMisioneros', donde impartirá una conferencia.

La iniciativa surge de la asociación de evangelización digital iMisión, según ha informado la entidad en una nota de prensa. Se celebrará en Palma, en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) -adscrito a la Universidad Pontificia Comillas-, con el lema 'Convocando misioneros'.

En la jornada participarán unas 50 personas, representantes de distintas instituciones católicas de toda España.

El encuentro se iniciará a las 9.30 horas y contará con dos ponencias principales y cinco talleres formativos para los asistentes. Los talleres de esta jornada formativa del colectivo iMisión profundizan en temas como la fe en Internet, herramientas digitales o espiritualidad en redes sociales, entre otros. Las sesiones se podrán seguir por 'streaming'.

Por la mañana, a partir de las 9.45h, Xiskya Valladares y Daniel Pajuelo profundizarán en ' claves para evangelizar en Internet'. En la sesión de clausura, a partir de las 18.45h, el secretario de Comunicación de la Santa Sede, impartirá la conferencia 'La ternura como canal de comunicación en el Papa Francisco'.

Se trata del quinto encuentro formativo que organiza iMisión en España, y es la primera vez que se hace en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cornelio.
Hace 5 meses

Los misioneros de Africa deben tener protección.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1