'Paraules que alimenten' ofrece libros a cambio de alimentos en Can Sales

| Palma |

Valorar:

Una de las iniciativas solidarias de 'Mallorca sense fam' es cambiar libros por comida.

Pilar Pellicer

La Biblioteca pública de Can Sales y Mallorca Sense Fam han llevado a cabo la actividad solidaria 'Paraules que alimenten', con la que buscaban animar a los usuarios a aportar alimentos y productos de primera necesidad que se intercambiarán por libros.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB).

Se trata del quinto año consecutivo en el que se organiza esta actividad solidaria. Se enmarca dentro de la celebración de la feria del libro y también como una actividad que la biblioteca desarrolla en la línea de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, por el fin de la pobreza y el objetivo de 'hambre cero'.

Este jueves se montó una carpa en la entrada de la biblioteca donde se pudo realizar el intercambio de libros por alimentos entre las 10.00 horas y las 20.00 horas. Además, la iniciativa continuará dentro de la Biblioteca hasta el 6 de junio. Las necesidades más urgentes son productos de limpieza del hogar e higiene personal.

Además del IEB, la actividad también cuenta con la ayuda del Casal de barri Puig de Sant Pere y la colaboración de la Distribuidora Rotger.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

janjan
Hace un año

en Mallorquin, NO catalan

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1