El Govern destinará 4,5 millones de euros en ayudas a la educación de 0 - 3 años

| Palma |

Valorar:
preload
La creación de plazas, el sostén de escuelas públicas de 0-3 años o bonificaciones de escolarización son algunos de los destinos de las ayudas.

La creación de plazas, el sostén de escuelas públicas de 0-3 años o bonificaciones de escolarización son algunos de los destinos de las ayudas.

12-09-2011 | Efe

El Consell de Govern ha aprobado este viernes destinar 4,5 millones de euros en distintas medidas de equidad propuestas por la Comisión de 0-3 años y que impulsan la educación de primer ciclo, como la creación de plazas, el sostén de escuelas públicas de 0-3 años o bonificaciones de escolarización.

Así ha informado la consellera de Presidencia, Pilar Costa, en una rueda de prensa posterior al Consell de Govern en la que ha detallado que las ayudas se destinarán a la creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil, para financiar escuelas infantiles públicas de primer ciclo o para el funcionamiento de servicios educativos de atención temprana, entre otros.

El Govern ha recordado que el presupuesto de 2019 de la Conselleria de Educación y Universidad ya prevé un incremento del 38,41%, hasta llegar a la cifra de 16.456.547 euros, para inversiones destinadas a dar cumplimiento a las medidas de fomento de la educación de 0-3 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juansinvox
Hace 4 meses

Claro canbum seguro que con los recortes del PP vivíamos mucho mejor!!!

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Quieren insultar y no saben,pogres en mallorquin significa progreso,.

Valoración:2menosmas

Tofol
Hace 4 meses

El manco gasten es dobes en cultura,no com es altres que robaven.

Valoración:-5menosmas

Fargo
Hace 4 meses

Tontos, pero progres...

Valoración:-1menosmas

k3
Hace 4 meses

Adoctrinadlos bien...que lloren hasta en catalán. Lo gracioso es que podéis conseguir que lo estudien, pero lo que no conseguiréis es que la mayoría lo hable, a no ser por imposición.

Valoración:3menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Estamos hartos de leer vuestras promesas, lo que queremos saber es CÓMO VAIS A CONSEGUIR TANTOS MILLONES para "cumplir" vuestras promesas...ESO ES LO QUE DEBERÍAIS EXPLICAR. Muchos ya nos imaginamos de donde los vais a sacar....pero otros parece que no lo intuyen...

Valoración:4menosmas

Singlot
Hace 4 meses

4.4 millones para diccionarios de catalán, 0.1 millones para otras cosas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1