El ERE de CaixaBank afectará a alrededor de medio centenar de trabajadores de Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Directivos y sindicatos de CaixaBank alcanzaron un acuerdo.

Directivos y sindicatos de CaixaBank alcanzaron un acuerdo.

09-05-2019 | Archivo UH

La dirección de CaixaBank ha llegado a un acuerdo con los sindicatos sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) que acometerá la entidad en el marco de su Plan Estratégico 2019-2021, que finalmente afectará a un máximo de 2.023 salidas voluntarias, que en Baleares rondarán el medio centenar.

Así lo indicó este miércoles CCOO, único sindicato que no suscribió el acuerdo con la entidad y que sí firmaron SECB, UGT, SIB, FEC y CIC.

El acuerdo fija que el plazo de adhesión para las extinciones voluntarias comenzará a finales de este mes y finalizará a mediados de junio. También establece la ampliación del horario de atención al público en oficinas tradicionales hasta las 14.30 horas; medidas para facilitar la reconfiguración de la red, consolidar la presencia en zonas rurales y favorecer la inclusión financiera; la ampliación de la red de oficinas Store y Business Bank; y la ampliación del servicio digital ‘inTouch’ con el objetivo de alcanzar los 2.000 gestores especializados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo Iglesias
Hace 5 meses

Es llamativo que no hay nadie de la izquierda protestando como hacían en la puerta de Alcoa o de Cocacola y eso que siempre están "enfrente de los poderosos". Está claro que estos bancos controlan todo , partidos , medios de comunicación ( noticia de 5ª página ) y nadie levanta la voz contra ellos no sea que se enfaden y te quiten la publicidad (o el chalet)

Valoración:42menosmas

kustudic
Hace 5 meses

VIVA INTERNET !!!

Valoración:-9menosmas

Reflexiones
Hace 5 meses

A la chita callando, mandan a la calle de un modo u otro a un par de miles de trabajadores. No veo a ningun "moralista", protestando contra esto...que raro...¿K3? ¿no tienes nada que decir??Ah, que tu no protestas contra señores banqueros, solo contra pobres y deshauciados...se me habia olvidado, que despiste...

Valoración:26menosmas

Spain "truá puants"
Hace 5 meses

Las sucursales bancarias de todas las grandes entidades dan pena, poco personal, cajeros automáticos invadidos por indigentes, suciedad.... colas motivadas por la falta de personal etc....

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1