Nuevo atasco en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Colas en la autopista de Llucmajor, en su unión con la Vía de Cintura.

Colas en la autopista de Llucmajor, en su unión con la Vía de Cintura.

15-04-2019 | DGT

Nuevo atasco en Palma. A primera hora de la mañana de este lunes, la Vía de Cintura ha sufrido retenciones kilométricas. Estos hechos han provocado que las retenciones se acumularan también en otras vías importantes de la capital, como la calle Aragón, donde el tráfico ha sido más lento y denso que en otras jornadas.

Fuentes de los Bombers de Palma han informado que el motivo del atasco se debe a la avería de un camión, un hecho que ha bloqueado la calzada provocando kilométricos atascos.

Como en cada jornada de tráfico colapsado se ha unido a la hora de entrada en los colegios y en los puestos de trabajo.

Muchos conductores se han quedado atrapados en esta vía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Un de aquí
Hace 4 días

Ido seguí pensat que en de fer mes carreteras?en poc temps tornarán esser planes... Lo seu es promocionar es transport públic em unes frecuencia que li vagi be en es usuari, ja esta be de tontaria

Valoración:menosmas

NTC
Hace 4 días

Vergonzoso. No hay mucho más qué decir. Si en estas circunstancias hubiera despliegue policial para controlar el trafico probablemente no se liarían estos atascos. Pero como muchos decís, es algo habitual. Y cuando algo se convierte en rutina pierde importancia. Suerte hoy a los que cogen la via cintura.

Valoración:menosmas

Solucionador
Hace 4 días

Los que no tengan un cierto nivel de Catalan fuera de la isla y el problema del trafico queda resuelto.

Valoración:-1menosmas

Wepp
Hace 4 días

Y todavia no llegaron los turistas.... Esperate

Valoración:menosmas

Palmesano
Hace 4 días

Creo que lo de atasco se ha vuelto tan cotidiano que ya ha dejado de ser noticia. Nonqueda otra mas que resignarse

Valoración:4menosmas

Populus
Hace 4 días

Si durante esta legislatura se hubiera destinado el mismo dinero a promocionar el catalan a todos los niveles, que a ejecutar proyectos de movilidad: tranvia, tren, conexiones de autobus,... ahora no tendríamos este problema, pero el dinero se ha ido por donde se ha ido,...

Valoración:9menosmas

Bollit
Hace 4 días

Siempre hay una solución: Todos los que digan que aquí sobra gente, ya puede ir haciendo la maleta y marcharse a Cuenca (que hay espacio de sobra) como dicen más abajo... Uyyysss no, que nadie quiere marcharse; pues ya me dirás como lo hacemos???!!!

Valoración:-3menosmas

Anna
Hace 4 días

El único que ha acertado con el diagnóstico de los atascos es @A buen entendedor. El problema de fondo es la sobrepoblación de la isla. Cuantos más habitantes, más coches, y más coches ocupando las mismas carreteras de cuando había menos coches, el resultado es la saturación de las carreteras. Mientras no haya unas políticas serias de control de techo poblacional de la isla, esto solo va a ir a peor.

Valoración:1menosmas

HASTA CUANDO
Hace 4 días

Los que vivimos en zona de colegios sufrimos los atascos monumentales todos los dias que hay colegios porque la policia municipal no hace su trabajo (no multan a los que aparcan en las carreteras), y los políticos se hacen los locos y no regulan como deberían el acceso a las plazas en esos colegios. ¿Como es posible que, en teoria, las plazas deberian de ser para gente que vive en la zona y en realidad la mayoría lleva a sus hijos en coche porque viven lejos?. Inspecciones y cada uno a su zona y sino, transporte escolar obligatorio. Es una vergüenza.

Valoración:13menosmas

RMM
Hace 4 días

Lo de hoy es de vergüenza, una hora y veinte desde Son Ferriol hasta hospital Quirón y lo más vergonzoso de todo que no ves ni a un policía por lo menos para regular el tráfico en las rotondas... que ayudaría algo a descongestionar el atasco.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4