PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para Hotelbeds-EasyJet Holidays

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la sede de Hotelbeds en Palma.

Imagen de la sede de Hotelbeds en Palma.

05-02-2019

PalmaActiva continúa con su labor de promocionar la oferta de trabajo en Mallorca y en esta ocasión ha organizado una jornada de selección de personal para Hotelbeds-EasyJet Holidays, ya que la empresa necesita cubrir 16 lugares de trabajo de agente de servicio al cliente.

Según ha informado Cort en un comunicado, para participar en el proceso de selección es necesario preinscribirse en la página web de PalmaActiva.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Los requisitos que pide la empresa para estos lugares de trabajo son poseer el título de Bachiller, un excelente nivel de inglés, conocimiento de castellano, alemán, holandés, francés, italiano o portugués, poseer experiencia previa en servicio al cliente o en la industria de viajes, así como conocimientos altos de informática.

PalmaActiva apoyará a Hotelbeds-EasyJet Holidays durante todas las fases de selección, dando difusión de la oferta en redes sociales, haciendo la primera selección curricular y citando los candidatos seleccionados al acontecimiento. Además, cederá un espacio en su sede para acoger a los preseleccionados y facilitar la realización de dinámicas en grupo y entrevistas individuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wepp
Hace 6 meses

El trabajo es temporal la mayoria para atender telefono y sueldos de risa y con lo que te piden en el curriculum creo que tengo mas posibilidad de encontrar trabajo en la nasa

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Pero qué es esto de Palma Activa? Otra fundación para colocar amigos y cobrar un pastizal en sueldos inmerecidos?

Y los sinvergüenzas ofreciendo puestos de trabajo cuencoarrocistas. Creedme, estas empresas piden 5 idiomas y pagan salario de esclavo. Por eso no tienen a nadie.

Valoración:4menosmas

Miguel
Hace 6 meses

No es que los empresarios sean lo peor, pero en cuanto pueden se llevan el trabajo a la India como en Hotelbeds.. Tiempo al tiempo. Lo importante para ellos es el dinero y si crean estos eventos es porque no tienen contratada a suficiente gente een el departamento de Rrhh de Hotelbeds.

Valoración:6menosmas

lotengoclaro
Hace 6 meses

Lo primero que tienen que hacer los que vuelvan a Cort es suprimir esta estafa derrochadora de Palma Activa

Valoración:7menosmas

Jose del Guindo
Hace 6 meses

No necesitamos más empresas ni más puestos de trabajo. Fuera!

Valoración:-11menosmas

Torero muerto
Hace 6 meses

Hay que boicotear estas iniciativas capitalistas y desarrollistas. Los empresarios son el demonio con cuernos y cola, además votan a VOX. Mas turistas, más turistas, más turistas.....ESTO VA A PETAR! Que se vayan ya con sus ofertas de trabajo a otro lado. NO OS NECESITAMOS!

Valoración:-12menosmas

Miguel
Hace 6 meses

Que se vengan mejor a WNS con los indios... Que poco nos queda en la isla. Poco de ha hablado de la externalizacion de 130 trabajadores a una empresa India...

Valoración:15menosmas

sobrasada
Hace 6 meses

Y cuanto pagan de sueldo por que hable perfectamente Ingles y conocedor de todos esos idiomas ????.

Valoración:14menosmas

Estafadorespopulistas
Hace 6 meses

Palma activa es un órgano redundante que nos cuesta siete millones de euros para competir con otros que lo hacen gratis y mejor, es decir el INEM y SOIB. Es el claro ejemplo de por qué la izquierda tira el dinero para colocar amigos y luego nos arruina. Esto es una estafa, siete millones de euros para hacerse propaganda y colocar a amigos.

Valoración:38menosmas

Inma Barea Valenzuela
Hace 6 meses

seguro que con todo el nivel de experiencia que piden en cualquier sitio serian una eminencia sin embargo aqui seran mileuristas si llegan

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1