Nuevo cierre de la playa de Can Pere Antoni

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un cartel de «Prohibido el baño» en la playa de Can Pere Antoni.

Imagen de archivo de un cartel de «Prohibido el baño» en la playa de Can Pere Antoni.

06-04-2019 | Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma ha informado de que la playa de Can Pere Antoni se cerró la noche del viernes por un nuevo vertido de aguas mixtas, es decir pluviales y residuales, en la estación impulsora del Baluard.

Se colgó el cartel que prohibía el baño, una señalización que permanecerá el sábado «por precaución», según informa Cort, a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua. Ésta no es la primera vez que se cierra la playa este año, ya que en marzo se tuvo que prohibir el baño por primera vez este año.

En el comunicado, el Ajuntament de Palma aprovecha para recordar que todavía «no ha empezado la temporada de playas» por lo que «no hay servicios de vigilancia ni se utiliza toda la señalización con banderas». El sistema de señalización fuera de la temporada «es un compromiso de Cort con las entidades y los vecinos para maor información y transparencia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xismret
Hace 6 meses

En el fondo no me sorprende... La izquierda se siente muy cómoda entre la mierda

Valoración:-2menosmas

Xismret
Hace 6 meses

Y van....? Es el culmen de la inutilidad. Menos mal que ya les queda poco

Valoración:-2menosmas

Estafadores
Hace 6 meses

Francina, Armengol, Francina, Armengol... Ensenyat, Noguera... todos culpables de este desastre desde hace cuatro años y nada habéis hecho. Sois para estar delante de un juez y con razones más que suficientes para investigaros por delito ecológico y por prevaricación

Valoración:2menosmas

mike
Hace 6 meses

A ver se sigue utilizando el sistema romano de clavaran o aguas residuales siempre han ido al mar hace dos mil años no iba la gente a tirarse a la arena ni bañarse, es decir en 2000 años evolución 0 en el sistema de fecales

Valoración:1menosmas

Donde están los ecologistas?
Hace 6 meses

Si fuera un carguero fondeado en la bahía o una empresa que vertiera a través del torrente al mar y tuvieran que cerrar la playa, ya estaríais pidiendo justicia, pero como son afines, la ecología se diluye "discretamente", y esto que es un emisario NO AUTORIZADO. De qué partido es la presidenta de EMAYA? Pus mai MÉS.

Valoración:4menosmas

Victor
Hace 6 meses

Tengo en la finca donde vivo morosos de 6000€ de comunidad, y siguen sin pagar, habrá q hacer huelga para q estos o pagen o les corten el agua la luz y ascensor, y luego van de víctimas cuando les desaucian, que vayan a quejarse de los sueldos q tienen los politicos

Valoración:-1menosmas

xorig
Hace 6 meses

El dinero de la ecotasa debería servir para dar solución a estos vertidos, pero lo gastan en chorradas ...

Valoración:16menosmas

k3
Hace 6 meses

Esta ciudad se parece cada vez más a una cloaca. O claveguera, en la lengua única del desgovern. Optamos a ser la ciudad más sucia de Europa? Detrás de Barcelona, per supost... .

Valoración:11menosmas

Sil
Hace 6 meses

Indignante. Mucho contenedores para reciclar ultimo modelo, retirar productos, imagenes de animales muertos por los plasticos....pero que una playa que esta habilitada con acceso para minusvalidos, con duchas, aseos, restaurantes cerca y a la que todo el mundo puede llegar facilmente a pie, coche o bus, tenga que cerrar antes, durante y despues de la temporada de verano porque a los señores que gobiernan aqui les importe mas el catalan que tener el agua contaminada, manda cojones. Antes de pedir a los ciudadanos que miren por el medio ambiente, empiecen ustedes.

Valoración:23menosmas

Bretaña
Hace 6 meses

Hola buenas tardes ¡ si nos fijamos como está la ciudad de Palma , debemos continuar " votando al pacte de progres" porque sí no esta estaría limpia y según veo a los personajes que nos gobiernan son los mejores representantes de la sociedad perdón "SUCIEDAD" que tenemos en nuestros barrios . Continúen votando a estos políticos impolutos . Jijijij

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3