Desvían dos vuelos de Eurowings por problemas técnicos, uno de ellos con destino a Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un avión de Eurowings en el aeropuerto de Palma.

Un avión de Eurowings en el aeropuerto de Palma.

09-08-2018 | Redacción Local

Dos aviones de la aerolínea alemana Eurowings que volaban de Alemania a España, uno de ellos a Palma, aterrizaron preventivamente en el país germano tras detectarse problemas técnicos, informaron fuentes de la compañía.

Entre ambas incidencias no hay relación y los pasajeros no sufrieron en ningún momento peligro alguno, de acuerdo con esta fuente.

Se trata, en ambos casos, de dos Boeing 737-800, uno de los cuales viajaba de Colonia (oeste) a Palma con 152 pasajeros, mientras que el segundo volaba de Hamburgo (norte) a Barcelona, con 174 viajeros.

El primero regresó al aeropuerto del que había partido, tras detectarse un problema técnico antes de entrar en el espacio aéreo francés.

El segundo tomó tierra en Hannover (centro) al haberse revelado que no funcionaba correctamente un monitor y decidirse que debía repararse.

Se espera que los pasajeros afectados del vuelo hacia Palma puedan seguir viaje a lo largo de este viernes, mientras que los del primer aparato reanudaron el viaje hacia Barcelona una vez sustituido el instrumental averiado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace 7 meses

Sobre el modelo de los aviones es mentira, Eurowings solo opera aviones del consorcio Airbus en concreto del mobelo 54 Airbus A319-100 63 Airbus A320-200 y 6 Airbus A330-200 no opera ningún avión del la compañía Boeing

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace 7 meses

Y de lo que "explican" las correspondientes compañías . . . . no me creo nada en absoluto. Parece que ahora ya lo tienen todo claro y las averias estan arregladas todo en un plis plas.

Valoración:6menosmas

Res
Hace 7 meses

hasta ahora no habia incidencias en la masificacion de vuelos pero cuidado porque vamos a ver una pandemia de sucesos parecidos ,,,,,,el coste manda y la vaca no da para tanto,,,,,,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1