1.500 euros para quien encuentre a Duna, una perra desaparecida en Pórtol

| Pórtol |

Valorar:
preload
Duna desapareció en Pórtol el pasado miércoles.

Duna desapareció en Pórtol el pasado miércoles.

02-04-2019

Duna lleva casi una semana desaparecida. Este dogo de Burdeos desapareció el pasado miércoles en una finca situada entre Pòrtol y Santa Maria. Desde ese día, sus dueños no han dejado de buscarla.

Han rastreado todas las perreras, buscado por todo el municipio, solicitado colaboración por las redes sociales... Duna no aparece. Según explican en Facebook sus dueños, Mayte y Miguel, sospechan que pueden haberla robado.

«Mis hijos están destrozados», dice Mayte. Por ello, la familia de esta perra desparecida pide colaboración para encontrarla y ofrece una recompensa de 1.500 euros para cualquier persona que encuentre al animal.

Todas aquellas personas que tengan información de Duna pueden ponerse en contacto con los siguientes teléfonos: 603645710 o 687395201.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mari
Hace 5 meses

@santi, si, murieron por sus propios perros... pero no cuentan como estaban tratados estos perros... tengo un PPP y es lo más noble que te puedas imaginar, le puedes traer toda clase de animales, niños o otros perros y jamás en la vida ha hecho nada! Y tiene 12 años! Todo depende de cómo los trates, también salió que un labrador le arrancó la oreja a un PPP con bozal.. y que pasa ahora?

Valoración:2menosmas

Maria
Hace 5 meses

Espero aparezca pronto sana y salva. Animo

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 5 meses

Ojalá la encuentres Miguel , mucha suerte !!!!

Valoración:13menosmas

Miguel
Hace 5 meses

@pep tiene 11meses

Valoración:7menosmas

Sivana
Hace 5 meses

Que intenten mirar donde hay peleas illegales de perros! La Guardia Civil peoría ayudar porque suelen conocer los lugares! Que pena me da y espero de todo corazón que la encuentren sana y salva!

Valoración:15menosmas

Lucas
Hace 5 meses

Espero no atropellarlo con la moto, y hacerme daño.

Valoración:-41menosmas

Pep
Hace 5 meses

@Miguel : ¿ Que edad tiene ?

Valoración:0menosmas

Miguel
Hace 5 meses

Soy es dueño de la perrita perdida, no es peligrosa para nada, es muy obediente pero un poco desconfiada de desconocidos aunque incapaz de atacar a personas, aunque no los conozca, antes escapara, esta criada con niños y otros perros, repito NO ES NADA PELIGROSA, solo es grande pero muy muy noble

Valoración:63menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Mas peligrosos son estos politicos que hay no van arruinsr y dejar sin rmpleo a muchos estos trio del terror que tenemos

Valoración:20menosmas

santi
Hace 5 meses

una madre y una hija murieron el pasado noviembre en Madrid por el ataque de un dogo de burdeos.... habría que prohibir las razas de ppp

Valoración:-73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2