El archivo del caso de los contratos de Més es firme

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Garau, exjefe de campaña de Més, en una imagen de archivo en los juzgados de Palma.

Jaume Garau, exjefe de campaña de Més, en una imagen de archivo en los juzgados de Palma.

19-04-2018 | M. À. Cañellas

El archivo del caso de los contratos de Més es firme después de que se cerrara este lunes el plazo para la presentación de recursos sin que ninguna de las acusaciones se haya opuesto al cierre de la instrucción. Ni la Fiscalía, ni la Abogacía de la Comunitat ni el Partido Popular han presentado alegaciones a la decisión que tomó de oficio el magistrado Enrique Morell.

El auto rechazaba que se hubieran producido delitos de prevaricación y tráfico de influencias en la contratación del exjefe de campaña de la formación Jaume Garau en las consellerias de Cultura y de Turisme.

Una vez el archivo es firme, de la causa sólo queda un fleco pendiente. Cuando el PP se personó como acción popular formuló una querella que incluía contratos que no había denunciado la Fiscalía con Ajuntament de Palma y otras administraciones. Están en otro juzgado aún pendientes de que se decida sobre la competencia sobre los mismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alf
Hace 7 meses

i ara . . . . qui paga o compensa la mala fe. . . la mala llet peperra. . . . ara qui paga els mals .. . els plats romputs . . . ?¿?¿? ara el gaviotos que diven ¿?¿?

Valoración:1menosmas

jbm
Hace 7 meses

S'havia arxivat provisionalment perque es jutge no hi veia cap delicte. S'arxiu provisional suposa que es qui acusaven tenen dret a contradir s'arxivament des cas. Es qui acusaven no han contradit s'arxivament des cas perque ja sabien que havien acusat en fals, i es mal que volien fer ja l'han fet.

Valoración:4menosmas

aixut
Hace 7 meses

Es ferme perque ningú ho ha recorregut no perque s'hagi demostrat sa culpabilitat o sa inocencia, que s'hagi fet o deixat de fer.

Valoración:-5menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 7 meses

Algo cunde en el ambiente, que las moscas solo molestan, no hacen nada más, porque se apaga con rai, mientras las ratas siguen en la cloacas del poder dando lecciones a la universidad de ética y justicia torera.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1