Cien representantes de Baleares con los presos, los políticos exiliados y Valtonyc

| Madrid |

Valorar:
preload
Mallorquines en la manifestación independentista de Madrid.

Mallorquines en la manifestación independentista de Madrid.

16-03-2019 | Redacción Local
Mallorquines en la manifestación independentista de Madrid.Mallorquines en la manifestación independentista de Madrid.

Unos cien ciudadanos de Baleares, entre los que se encontraban miembros de la Obra Cultural Balear, la Assemblea Sobiranista de Mallorca, STE-I, estudiantes o soberanistas residentes en Madrid se han sumado este sábado a la manifestación independentista celebrada en Madrid.

La mayoría de los manifestantes han vestido ropa o accesorios de color amarillo y han portado banderas esteladas y de Baleares. También ha llevado pancartas y carteles con lemas como «Mallorca, solidària amb els exiliats polítics»; «Mallorca amb la República» o «Free Valtonyc», en referencia al rapero fugado de la justicia.

Entre los asistentes a la manifestación se encontraba el activista de ‘Ciutat per a qui la habita, no per qui la visita’ Manel Doménech; el profesor de la UIB Joan Mir; Maria Antònia Font del STEI-I; el vicepresidente de la OCB Tomeu Martí o la exdiputada de ERC Esperança Marí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

ESPAÑOLEYTOR
Hace 7 meses

NO EN MI NOMBRE!!!....VIVA MALLORCA Y VIVA ESPAÑA!!!!...Somos balearicos, somos españoles, no catalanes y menos independentistas!!!!

Valoración:2menosmas

yomismo
Hace 7 meses

Los 100 iluminados de siempre... supongo que subvencionados por el govern Balear i Catala... estos no se rascan el bolsillo ni en broma

Valoración:15menosmas

Javier
Hace 7 meses

Lo que me fastidia es que esa pandilla de renegados vaya diciendo eso de “Mallorca con...” Mallorca nooooo, vosotros los cuatro de siempre, por favor.

Valoración:14menosmas

Francisco
Hace 7 meses

4 perduts no representen mallorca

Valoración:14menosmas

Muy indignado
Hace 7 meses

A la representanta delSTEI quien le paga el viaje? El sindicato?

Valoración:10menosmas

Pygmaleon
Hace 7 meses

Quant comentari fascism...¡Esteis molalts i amargats!. Casi no val le pena ni comenta.:) Que jo sapi le mani es va fer... per les persones que baix el meu punt de viste, no amb comes cap delite.

Valoración:-25menosmas

Meam
Hace 7 meses

Vos veig molt "indignados" però m.agradaria voure el mateixos "indignats". Demanau respecte cuant viviu a sa nostra illa sense respectar sa nostra cultura. Quin fàtic! Mallorca amb els presos politics!!! D.una mallorquina ;)

Valoración:-25menosmas

Ciudadano191
Hace 7 meses

Hay que tener un cerebro muy particular, para salir a la calle a defender delincuentes. No en mi nombre.

Valoración:40menosmas

BURNE
Hace 7 meses

En Baleares y en 2018 había 1.157.977 personas.Que vayan 100 es espectacular. Contemos 99 porque ya veo al de las barba que se apunta a todo.

Valoración:40menosmas

tururu
Hace 7 meses

Esta gente con carencias no me representa, no quiero que lleven banderas de las baleares, se han prostituido al cataln. No son de balears, fora de ca nostra !! cap de fabes.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6