Cerca de 3.000 aspirantes a celadores se examinan para cubrir 350 plazas en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
A partir de las 10.00 horas de esta mañana han comenzado las pruebas, en un turno único; que han tenido lugar simultáneamente en Mallorca, Menorca e Ibiza.

A partir de las 10.00 horas de esta mañana han comenzado las pruebas, en un turno único; que han tenido lugar simultáneamente en Mallorca, Menorca e Ibiza.

28-07-2011 | Ultima Hora

Un total de 2.993 aspirantes se han presentado este domingo las convocatorias del concurso-oposición para cubrir 351 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de celador en Baleares.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, el 7 por ciento del total se reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, sin perjuicio de que se tenga que acreditar la capacidad funcional para cumplir las funciones propias de la plaza.

A partir de las 10.00 horas de esta mañana han comenzado las pruebas, en un turno único; que han tenido lugar simultáneamente en Mallorca, Menorca e Ibiza, concretamente en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la Universitat de les Illes Balears (UIB), en Mallorca, en el IES Cap de Llevant (Maó), en Menorca, y en el IES Santa Maria, en Ibiza.
En total se han presentado 2.993 aspirantes, 2.437 en Mallorca, 313 en Menorca y 243 en Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sensato
Hace 7 meses

El puesto de celador requiere de bastante esfuerzo fisico, no entiendo que una persona con una discapacidad del 33% pueda desempeñar este trabajo satisfactoriamente por mucho que apruebe examenes teóricos.

Valoración:-6menosmas

Burócrata gris y pasivo
Hace 7 meses

Todos hemos conocido celadores bordes, reactivos y hasta chulapones. Pero en general es un colectivo muy esforzado que hace más por el funcionamiento de la Administración que muchos funcionarios liantes de mayor nivel. En la relación calidad-sueldo son imbatibles.

Valoración:26menosmas

k3
Hace 7 meses

Puede ser que el requisito fundamental sea el catalán? Si no sabes catalán, el desgovern no te quiere ni para enterrador, no?

Valoración:1menosmas

WTF!!
Hace 7 meses

Ya lo dice el refrán: si no quieres trabajar haberte hecho celador.

Valoración:-54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1