Actúa denunciará a Vox Baleares por «incitar al odio» y «perseguir el feminismo»

| Palma |

Valorar:

La formación Actúa ha anunciado que denunciará a Vox Baleares y a su presidente Jorge Campos por «incitar al odio» y «perseguir el feminismo», después de que el partido presidido por Campos difundiera una noticia en la que denunciaban una paliza a tres chicas de Son Servera en las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.

Según ha informado Actúa en un comunicado, la difusión de esta noticia «es un acto muy grave, rozando el delito por calumnias y difamación hacia el movimiento feminista».
Además, añaden que es «una noticia que en pocas horas salía en todos los medios de comunicación y que ha resultado ser un montaje por parte del partido radical y extremista de Vox».

«Desde Actúa denunciaremos dicha situación por su extrema gravedad», ha declarado el candidato de Actúa al Parlament, Eduardo Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quina vergonya!
Hace 7 meses

I en multimik diu que vox té raó perque malgrat sigui mentida, podria haver estat veritat. Com se pot ser dolent?

Valoración:0menosmas

Antonio
Hace 7 meses

De los que dicen que las canciones de Valtonic es libertad de expresión...

Valoración:26menosmas

Tomas
Hace 7 meses

"Actúa en Baleares" una organización política de izquierdas, no tiene nada que ver con 'Actúa-VOX'

Valoración:34menosmas

deverdad
Hace 7 meses

Actúa partido extremista y podemita puede denunciarse a si mismo, mil veces por falta de respeto a la constitución y a la democracia, por populista y por ser un peligro para la democracia.

Valoración:25menosmas

Oscar
Hace 7 meses

Os lo pongo en mayúsculas para que lo tengais claro OTRO VOTO PARA VOX.

Valoración:26menosmas

Marina
Hace 7 meses

Es un montaje obvio para atacar a VOX,

Valoración:25menosmas

Kill Bill
Hace 7 meses

Ja ës hora que algú planti cara, fort!!

Valoración:-31menosmas

Javi
Hace 7 meses

Bla, bla, bla, bla..........., mi total apoyo a VOX

Valoración:37menosmas

b
Hace 7 meses

VOX iniciará acciones legales contra quien difundió el bulo de que estas chicas habían sido agredidas. Es algo que no ocurrió pero podría haber sucedido debido a la radicalidad de algunas manifestantes. Esta gente de Actua, que seguro está a favor de no poner impedimentos a la inmigración, debería ser coherente con su apuesta por el feminismo y exigir a los inmigrantes que a cambio de acogerles aceptasen la igualdad entre hombre y mujer, que en nuestra sociedad no se lapida a las mujeres adúlteras y que las mujeres en general son libres para vestirse como quieran, si quieren ser solteras o elegir a la persona con la que van a compartir su vida, sin que sus padres tengan derecho a hacerlo por ellas.

Valoración:36menosmas

k3
Hace 7 meses

Ja, ja, los promotores del odio y el enfrentamiento entre españoles, denunciando a otros por "delitos de odio". Y acaso el feminismo es dogma de fe? La nueva inquisición ataca con virulencia...

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2