Pericay condiciona su continuidad en Ciudadanos al fichaje de Bauzá

| Palma |

Valorar:
preload
El líder de Ciudadanos en Baleares ha hablado claro sobre la posible irrupción de Bauzá en las filas naranjas.

El líder de Ciudadanos en Baleares ha hablado claro sobre la posible irrupción de Bauzá en las filas naranjas.

04-03-2019T. Ayuga

El presidente de Ciudadanos (Cs) en Baleares, Xavier Pericay, ha afirmado que «nadie» se ha planteado que el expresidente balear José Ramón Bauzá forme parte de alguna lista electoral de su partido en Baleares y si se incorporara de alguna manera al proyecto político del partido en las islas «yo sobro».

«Al señor Bauzá ni está ni se le espera», ha dejado claro Pericay sobre la posibilidad de que el expresidente del PP balear forme parte del proyecto del partido naranja en Baleares.

Pericay ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la probabilidad de que Bauzá se incorpore como asesor de Cs a nivel nacional, tal y como sugirió hace unos días el presidente de esta formación política, Albert Rivera.

«A mí me consta que no va a tener ninguna relación con Baleares, lo puedo afirmar», ha respondido Pericay, que ha añadido que mientras que esto sea así, «no habrá ningún problema».

«Si llega un momento en que yo no puedo ser coherente con lo que pienso, evidentemente yo sobro», ha añadido Pericay, que ha pedido a los periodistas que no tomaran sus palabras como una «amenazada».

Pericay ha recordado que a lo largo de esta legislatura ha mantenido que Bauzá era «cosa del pasado, que no tenía nada que ver con el presente de esta comunidad, y menos aún con el presente de Cs».

Sobre el exdirector general de la Policía y la Guardia Civil y exsecretario de Estado de Turismo, el mallorquín Joan Mesquida, que militaba en el PSOE y se ha sumado al proyecto de Cs, Pericay ha destacado su amplia experiencia política y su currículum «impecable».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Es conco en Simó
Hace un año

En la política hace falta más gente templada como Pericay y menos radicales como Bauzá.

Valoración:1menosmas

A-Toni-To
Hace un año

La gente sale del PP como infectados y buscan recalar en C's. Si no aplican un criterio de selección, la gente no verá diferencia porque los nuevos de C's son los viejos roqueros del PP.

Valoración:6menosmas

Carlos
Hace un año

Señor Pericay... El Sr Bauza, es tu padre político!! Gracias a Bauza, ciudadanos sacó tantos votos en las anteriores elecciones!!! Muchos votos del PP, fueron para ciudadanos!! Yo no me pierdo, a estos dos juntitos haciendo campaña electoral....jajaja..... Por consiguiente, respeta a Bauza.. Ciudadanos le debe mucho.......

Valoración:0menosmas

Albertof
Hace un año

Este personaje ha sido una lacra para la comunidad autónoma: sin formas, prepotente, pésimo gestor..., la verdad es que si Ciudadanos lo admite perderán votos.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un año

Yo también condiciono mi voto a C´s. Si Bauzá se queda nunca más votaré a C´s.

Valoración:15menosmas

Jaume
Hace un año

Curioso lo de este Sr. Se ve que ha decidido utilizar la táctica de "dejadme solo" el valiente caballero. En lugar de preferir que el partido crezca, opta por proteger su sillón. ¡A esto se le llama un buen afiliado!. ¡Vaya ridículo!

Valoración:-10menosmas

Ufff
Hace un año

Pericay, eres valiente. No todos son capaces de plantar cara a sus "jefes", sobre todo antes de unas primarias. Chico tú vales mucho!!!

Valoración:9menosmas

La pataleta de Pericay
Hace un año

Vaya pataleta de niño pequeño de Pericay. Bauzá me merece más respeto y usted se ha pasado tres pueblos.

Valoración:-11menosmas

Xerec
Hace un año

De veres Cs?? BAUZA!!!!!

Valoración:-1menosmas

Mallorqui
Hace un año

Pues ojala tenguis que fogir Pericay perque en Bauza es molt millor que tu, pero molt

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6