Elecciones autonómicas 2019

Pedro Bestard, candidato de Vox al Consell de Mallorca

| |

Valorar:
preload
Pedro Bestard, hasta ahora presidente de la Federació balear de Caça, posible candidato de Vox al Consell de Mallorca.

Pedro Bestard, hasta ahora presidente de la Federació balear de Caça, posible candidato de Vox al Consell de Mallorca.

12-04-2018 | T. Ayuga

Pedro Bestard, presidente de la Federació balear de Caça, será el candidato de Vox Baleares al Consell de Mallorca para las elecciones insulares que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

El partido presidido por Jorge Campos anunciará a Bestard este viernes como su cabeza de lista al Consell de Mallorca.

Hasta hace poco estaba afiliado al PP de Marratxí, por lo que era una persona muy próxima a José Ramón Bauzá, expresidente del PP balear, que también se dio de baja del partido.

Bestard es otro de los antiguos militantes del PP balear que se han pasado a las filas de Vox Baleares; se ha dado de baja en los últimos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pere
Hace 27 días

Que es presenti i que divideixi el vot dels espanyolistes. Les independentistes li ho agrairem eternament!

Valoración:-2menosmas

@yo
Hace 28 días

@Yo. Por supuesto que hay que tener un mínimo de formación académica y el ciudadano debe estar informado de quien va a votar. No vale con decir que es muy honrado y que tiene muy buenas intenciones. El cargo tiene sus responsabilidades y unos mínimos conocimientos de gestión necesarios. No vale hoy en día que por saber coger un lápiz le den a uno un despacho. Lo que se pide sobre información académica del candidato no es nada descabellado. Que si te vas informando de todos los candidatos de todos los colores ninguno te va a decir que no es buena persona, faltaría más!! Pero lógicamente debemos saber los votantes qué preparación y qué experiencia tiene para que el partido lo proponga como candidato. En el siglo XXI indudablemente el mínimo es tener una buena preparación. Lo de la honradez no se enseña en ninguna academia. Se lleva y se demuestra con actos, no con palabras.

Valoración:27menosmas

CanBum
Hace 28 días

No conozco a este señor ni tengo nada contra él, pero pienso que Vox se equivoca si lo presenta como candidato al Consell, creo que no es la persona adecuada y puede hacerles perder votos...

Valoración:18menosmas

Ronald Reagan
Hace 28 días

Este iría bien para el Far West.

Valoración:38menosmas

Yo
Hace 28 días

@Farts , si hay que saber sus estudios sobre todo para saber que nos roban con un título académico ( como hasta ahora a venido sucediendo ) no se os ocurra mirar si es honrado o su trayectoria profesional en la vida, así nos va , en fin , sin comentarios.

Valoración:6menosmas

pamboli
Hace 28 días

VOX hauria de ser il·legal per fomentar l'odi i l'exclusió de tot el que no pensa com ells. No poden aportar res positiu a la societat, sinó tot el contrari, frustració i ganes de venjança. Aturem-los, fem una plataforma antifeixista!

Valoración:24menosmas

Plomo
Hace 28 días

Mire... si tan ecologista es, prometa que eliminará de toda la munición el muy contaminante plomo y quizá asi me pensaría votarle, pero me da que a un caçador "de pro" quiere tirar con plomo... "que mata más"

Valoración:30menosmas

@Jo dic
Hace 28 días

No te preocupis, aquests no treuran més que els seus propis vots. Aquí no volem fatxes.

Valoración:13menosmas

Jo dic
Hace 28 días

Com por ser que presentin un candidat a una institucio que volen fer desapareixa. Estam ben arreglats si nos ha de governar aquesta tropa.

Valoración:52menosmas

Hondo
Hace 28 días

Sería bueno conocer su curriculum. Si tiene carnet del GOB no importa, como dice él: a ecologista no le gana nadie.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4