Jornadas sobre el respeto de las diferencias en el Liceo Francés de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Alumnos de Liceo Francés de Palma escuchando testimonios de personas de la ONCE.

Alumnos de Liceo Francés de Palma escuchando testimonios de personas de la ONCE.

20-02-2019 | Liceo Francés

Por cuarto año consecutivo el Lycée Français de Palma celebra sus tradicionales jornadas sobre el respeto a las diferencias. Se celebran en el centro educativo del 18 al 22 de febrero.

Como ya viene costumbre en estos días se concienciará a los alumnos sobre el respecto y la tolerancia frente a las diferencias a través del discurso y experiencia de personas con diferentes capacidades y vivencias.

El Liceo Francés es el promotor de este evento, gracias al labor de un grupo de trabajo como ESCALA (Educació en Salut i Civisme A Les Aules), L’Institut Balear de la Dona, Aspace, SIB, Fundación Handisport, Once, Ilsba y Fundación Rana para colaborar en el objetivo de que los jóvenes reflexionen sobre ellos mismos, la homofobia, la igualdad entre hombres y mujeres, acoso y sobre el racismo.

Las jornadas además tienen como objetivo que los alumnos construyan sus propios ideales gracias a su interacción con otros compañeros y personas de forma que a través del debate consiga tanto alcanzar metas propias como colectivas en el objetivo por crear un mundo mejor.