Nuevo colapso en Palma un día después del atasco de 15 kilómetros

| | Palma |

Valorar:
preload
Nuevo atasco en las autopista de Llevant.

Nuevo atasco en las autopista de Llevant.

15-02-2019 | A. Sepúlveda

Tan sólo un día después del gran atasco de 15 kilómetros, Palma vive este viernes otra nueva jornada de retenciones.

La autopista de Llevant, dirección al aeropuerto, se ha atascado desde primera hora de la mañana. Un accidente de alcance entre varios vehículos en el kilómetro 9.5 y un carril cortado por las obras de mantenimiento que se están llevando a cabo en la vía han provocado el nuevo colapso de tráfico.

Afortunadamente, no ha habido heridos de gravedad.

Esta semana se ha vuelto bastante desesperante circular por las vías de acceso a Palma. Este jueves, se sufrió la retención más importante de los últimos meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Gabriel
Hace 10 meses

Palma y Mallorca en general es sin duda alguna el peor sitio del mundo civilizado en transporte público que conozco. ¿Cómo puede ser que entre la Plaza España y el aeropuerto sólo puedas ir en Taxi o enlatado en la línea 1 del bus que siempre va lleno?. Una ciudad como Palma con medio millón de habitantes sin contar la población flotante, con su turismo, y sus ingresos se merecen ya un transporte público decente, lineas de metro en la ciudad, tranvía en los barrio, cercanías en la costa de Calvià, etcc... , pero nuestros políticos se acojonan con el ultra poderoso lobby taxista, que impide cualquier iniciativa de este tipo. Inversión pública en Palma ya!!!. Pero ya!!!, Palma ha mejorado en los últimos años gracias a la inversión privada, porque si fuese por la pública!!!!! Poneros manos a la obra ya!!!, no podemos perder más tiempo!!!

Valoración:4menosmas

Cornelio.
Hace 10 meses

humiliats fins a la medul·la /doblegats fins a l’espasme / seguirem, enllotats, / besant els peus / de qui tant ens ha desposseït?

Valoración:3menosmas

el informador
Hace 10 meses

y luego mucho se quejan de que amplian la ORA en Palma... cuanto más coches más restricciones y más impuestos, la solución? scooter 125

Valoración:0menosmas

Stop turismo
Hace 10 meses

Por culpa de los bancos por abrir demasiado el grifo de prestamo a los conductores pobres.

Valoración:-10menosmas

Cornelio.
Hace 10 meses

Mallorca es un palmo de tierra.Políticos ,especuladores y fondos de inversión no lo quieren entender.Han provocado el desastre actual y no pararán hasta provocar la catástrofe general.

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 10 meses

Ostras!! es julio o agosto? es culpa de los turistas? oh !! NOOO. es culpa de los inutiles que nos gobiernan, que no han sabido organizar lineas de buses como la gente por la isla y no queda otra que coger coche!! no existe transporte publico decente! si no saben, abrir la oportunidad a empresas privadas.

Valoración:18menosmas

Cornelio.
Hace 10 meses

Todos los indicadores de Mallorca convenientemente monitorizados son de ingreso hospitalario en la UCI.

Valoración:5menosmas

Follonero
Hace 10 meses

La culpa es de los turistas y rent a car. Oh wait... Jajajaja

Valoración:10menosmas

Vayavaya
Hace 10 meses

Pués a levantarse un poquito antes, no.correr como locos y paciencia que es la.madre de la.ciencia.

Valoración:0menosmas

Mallorquina
Hace 10 meses

Esta semana, pleno!. Uno el lunes, otro el martes, y el miércoles, y el jueves y por fin el viernes. ¿Mañana que es sábado también?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4