Company pide a Armengol la cabeza de Villoslada por sus palabras sobre Franco y la derecha

| Palma |

Valorar:
preload
Los populares han rechazado dos tuits del director general emitidos hace unos días.

Los populares han rechazado dos tuits del director general emitidos hace unos días.

12-02-2019 | M. À. Cañellas

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha pedido a la presidenta Francina Armengol que destituya al Director General de Desarrollo Tecnológico del Govern, Benjamí Villoslada, por sus comentarios vertidos en Twitter en los que afirmó que «la derecha española quiere un enfrentamiento armado porque con Franco les funcionó».

El perfil de la formación conservadora en Twitter se ha hecho eco de la petición del líder popular expresada en el Parlament, y han aportado dos capturas de pantalla que muestran sendos mensajes del director general del Ejecutivo balear, unos comentarios «vergonzosos, indignos e impropios de un cargo público», según su opinión.

Villoslada acostumbra a opinar en Twitter con mucha libertad sobre multitud de cuestiones no estrictamente ligadas a su faceta profesional, y abundan en su timeline los dardos a los partidos que en Baleares ejercen de oposición a los que apoyan el Pacte.

Basta darse una vuelta por su perfil para percibirlo rápidamente. Uno de los últimos lo dedicó al líder balear de Ciudadanos, Xavier Pericay, de quien lamentó su «visión militar del trabajo en un Govern».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@XampanyBiel
Hace 5 días

I com sabem que no els escriu la seva dona amb el seu mobil?

Valoración:0menosmas

Pirulo
Hace 6 días

Estos políticos de izquierdas, sólo hablan de muertos, de la guerra acabada 80 años atrás , de subirnos los impuestos y tasas, de prohibir los vehículos con carburantes diésel y más tarde los de gasolina. Qué siniestro es todo esto....

Valoración:5menosmas

satan
Hace 6 días

este señor tiene que dimitir o ser cesado...si quiere dar opiniones que deje de cobrar de lo publico ... estas declaraciones y otras como las de Armengol son muy desafortunadas y una falta de respeto a los que votan a partidos que están dentro de la constitución...

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace 6 días

A este señor le falta una puntualización muy importante: A UNA PARTE de la derecha española. NO a TODA. Eso, escuchando a algunos, no se puede negar. Casado, sobre Companys, dijo respecto a la declaracion de independencia de hace 83baños: "A lo mejor, el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años". No es opinión. La hemeroteca es asi

Valoración:9menosmas

Les victimetes de dretes .Ha, ha, ha!
Hace 6 días

No vos faceu les victimes. En Company quan surt a fer un discurs, enlloc de parlar del seu programa, insulta a la senyora Armengol i a la resta de consellers i de polítics d'esquerres. I de Pablo Casado i tot el que li va dir a Pedro Sánchez l'altre dia? Jo dels senyor Sánchez hagues denunciat al president del PP devant el jutat de guàrdia, perque si no té discurs i és escas d'intel.ligència, pot aprendre un ofici fàcil i que no se fiqui en politica de primera fila. I en hi ha mes, d'insultadors de dretes, perque l'insult és violència i ja sabem que feien els seus pares espurituals.

Valoración:-20menosmas

Camb10
Hace 6 días

Denle un libro de historia Española jajaja Este tío donde estaba cuando la Izquierda ocupó los campos con el movimiento MAQUI, ya se han olvidado de muchísimas cosas.. Pero de que Franco era malo no jajajaja. Igual que los crímenes de la Izquierda, buscadlo en Internet, hay cientos de datos que corroboran lo que digo.. Eso sí luego en las escuelas te enseñan que no, que era malo, dictador, fusilaba sin más.. Etc etc más historia y menos demagogia.

Valoración:19menosmas

Papafix
Hace 6 días

Viva la Darecha....

Valoración:12menosmas

pep
Hace 6 días

Este supone que las derechas se apoyan en los militares. ¿Y qué pasa con el narco régimen venezolano? ¿Acaso no se apoya en el ejército?

Valoración:28menosmas

Vermell d'ou
Hace 6 días

Menudo sectario. Vaya manera de descalificar a la mitad de españoles. Parece que sólo se puede ser de izquierdas en este mundo venezolano. Mentes atrofiadas stalinistas.

Valoración:44menosmas

Abans de tot, sinceritat
Hace 6 días

Fan coses pròpies dels seguidors de Franco, pero no volen que s'els digui franquistes. Volen esborrar sa nostra cultura, llengua i Història des mapa, però volen fer veure que son molt mallorquins. No se pot ser de dues ideologies antagòniques alhora, ni tampoc no voler assumir el que se és.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2