user @XampanyBiel | Hace más de 5 años

I com sabem que no els escriu la seva dona amb el seu mobil?

user Pirulo | Hace más de 5 años

Estos políticos de izquierdas, sólo hablan de muertos, de la guerra acabada 80 años atrás , de subirnos los impuestos y tasas, de prohibir los vehículos con carburantes diésel y más tarde los de gasolina. Qué siniestro es todo esto....

user satan | Hace más de 5 años

este señor tiene que dimitir o ser cesado...si quiere dar opiniones que deje de cobrar de lo publico ... estas declaraciones y otras como las de Armengol son muy desafortunadas y una falta de respeto a los que votan a partidos que están dentro de la constitución...

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

A este señor le falta una puntualización muy importante: A UNA PARTE de la derecha española. NO a TODA. Eso, escuchando a algunos, no se puede negar. Casado, sobre Companys, dijo respecto a la declaracion de independencia de hace 83baños: "A lo mejor, el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años". No es opinión. La hemeroteca es asi

user Les victimetes de dretes .Ha, ha, ha! | Hace más de 5 años

No vos faceu les victimes. En Company quan surt a fer un discurs, enlloc de parlar del seu programa, insulta a la senyora Armengol i a la resta de consellers i de polítics d'esquerres. I de Pablo Casado i tot el que li va dir a Pedro Sánchez l'altre dia? Jo dels senyor Sánchez hagues denunciat al president del PP devant el jutat de guàrdia, perque si no té discurs i és escas d'intel.ligència, pot aprendre un ofici fàcil i que no se fiqui en politica de primera fila. I en hi ha mes, d'insultadors de dretes, perque l'insult és violència i ja sabem que feien els seus pares espurituals.

user Camb10 | Hace más de 5 años

Denle un libro de historia Española jajaja Este tío donde estaba cuando la Izquierda ocupó los campos con el movimiento MAQUI, ya se han olvidado de muchísimas cosas.. Pero de que Franco era malo no jajajaja. Igual que los crímenes de la Izquierda, buscadlo en Internet, hay cientos de datos que corroboran lo que digo.. Eso sí luego en las escuelas te enseñan que no, que era malo, dictador, fusilaba sin más.. Etc etc más historia y menos demagogia.

user Papafix | Hace más de 5 años

Viva la Darecha....

user pep | Hace más de 5 años

Este supone que las derechas se apoyan en los militares. ¿Y qué pasa con el narco régimen venezolano? ¿Acaso no se apoya en el ejército?

user Vermell d'ou | Hace más de 5 años

Menudo sectario. Vaya manera de descalificar a la mitad de españoles. Parece que sólo se puede ser de izquierdas en este mundo venezolano. Mentes atrofiadas stalinistas.

user Abans de tot, sinceritat | Hace más de 5 años

Fan coses pròpies dels seguidors de Franco, pero no volen que s'els digui franquistes. Volen esborrar sa nostra cultura, llengua i Història des mapa, però volen fer veure que son molt mallorquins. No se pot ser de dues ideologies antagòniques alhora, ni tampoc no voler assumir el que se és.