Por Santa Valentín, 'Regala igualdad'

|

Valorar:

Campaña del Consell de Mallorca.

07-02-2019 | Consell de Mallorca

La Dirección de Participación Ciudadana del Consell de Mallorca ha lanzado este jueves la campaña 'Regala Igualdad' para Sant Valentín con el objetivo principal de «destruir el mito de amor romántico».

Según ha informado el conseller insular de Participación, Jesús Jurado, en rueda de prensa «el mito del amor romántico todavía está muy integrado» y promueve «actitudes machistas» a las que «es necesario combatir por todos los medios», por lo que la campaña pretende ante todo «fomentar el amor sano».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jova
Hace 9 días

Y por qué no son todos iguales los trabajadores del Consell con independencia a qué genero pertenecen...por qué no predican con ejemplos.

Valoración:menosmas

Cesar
Hace 9 días

A esta gente del govern y sus votantes les lanzo estas preguntas: 1) Si una lesbiana perteneciente a Ben Amics, por ejemplo, le regala un ramo de flores a su pareja, hay que echarla de esta asociación? 2) Si critican el adoctrinamiento nacionalcatólico del franquismo, cuando se obligaba a los niños y niñas a asistir a misa, al Mes de María, etc., por qué ellos han de decir a la gente como tienen que amar y actuar en su vida privada o en asuntos tan triviales como los regalos que tienen que hacer un dia determinado?

Valoración:1menosmas

Kkk
Hace 10 días

Regalar IGUALDAD¿¿¿¿. A esos solo les vale EL IGUAL DA

Valoración:4menosmas

prou
Hace 10 días

Tienen razón,que prohíban la publicidad de perfumes, ¿o no, que eso da dinero?.

Valoración:4menosmas

tofol
Hace 10 días

siguiendo instrucciones de las que sabéis, a partir de ahora, será "santa valentina"

Valoración:4menosmas

Laura
Hace 10 días

Igualdad?? y por qué algunos compañeros de la misma catería cobran más qu eotros? no creo que se trata de géneros sino de según le guste a la jefa o no no?. Predican una cosa, hacen otra. Fuera

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1