Jaume Carot, vicerrector de Investigación de la UIB, dejará el cargo tras la Semana Santa

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Carot, vicerrector de Investigación de la UIB.

Jaume Carot, vicerrector de Investigación de la UIB.

16-10-2018 | Joan Torres

El vicerrector de Investigación e Internacionalización de la UIB, Jaume Carot, ha comunicado al rector, Llorenç Huguet, su decisión de dejar el cargo.

Carot, doctor en Física y catedrático de Física Teórica, ha dedicado ocho años a la gestión y dirección universitaria. De manera consensuada, la renuncia se hará efectiva después de la próxima Semana Santa.

Jaume Carot nació en Tortosa en 1960. Se licenció en Física en la Universidad de Barcelona y se doctoró en la UIB. Ha realizado diversas estancias de investigación en el Reino Unido, Canadá, Alemania y Portugal.

Sus investigaciones se han centrado en el ámbito de la Teoría General de la Relatividad, en la que ha trabajado, sobre todo, en los aspectos más matemáticos. Es autor de diversas publicaciones en revistas internacionales y participa en varios comités, grupos y comisiones nacionales e internacionales de investigación. Carot habría decidido retornar a la labor científica e investigadora después de dedicar ocho años al trabajo de gestión.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.