MÉS per Mallorca critica el retraso del REB

| Palma |

Valorar:
preload
Agustina Vilaret y Miquel Gallardo, este lunes en el Parlament.

Agustina Vilaret y Miquel Gallardo, este lunes en el Parlament.

28-01-2019 | MÉS

MÉS per Mallorca ha criticado este lunes el retraso acumulado en la futura ley de Régimen Especial de Baleares (REB) y ha subrayado además su inquietud por el contenido que finalmente tenga la norma.

El diputado nacionalista Miquel Gallardo ha expresado su confianza en que el nuevo REB «no solo intente paliar las malas inversiones» del Gobierno central en el archipiélago, sino que compense de forma eficiente los sobrecostes de la insularidad.

Gallardo ha indicado que el anuncio de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de que el nuevo REB estará listo para iniciar su trámite en el Congreso de forma inminente le recuerda al aviso de expresidente Rajoy respecto a que el líder balear del PP, Biel Company, podía «dormir tranquilo» sobre una ampliación del descuento de residente que luego se demoró varios meses.

El parlamentario autonómico ha afirmado que situaciones como estas podrían cambiar si «hubiese un diputado de MÉS per Mallorca que fuese decisivo en el Congreso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 10 meses

Són còmplices!! El pacte de "progrés" és una presa de pèl total i absoluta. Cada dia més pobres, més misèria, més imposts i més delinqüents.Que s'ho facin mirar!

Valoración:1menosmas

un espectador
Hace 10 meses

I això perquè no li demanau explicacions a la Sra Armengol que és presidenta gracias als vostros vots. Quan la sra. Vicepresidenta Busquets i el conseller Vidal, tots dos de més, sauen en el consell de govern, que li divendres a la presidenta. Supiste que red de res. Soy es de mes tan responsables con el PSOE de la marca de reb i de tenir ses pitjors inversions.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1