Cladera (PSIB) se presenta como candidata a liderar la lista del Consell de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Cladera, en el centro de la imagen, rodeada de numerosos cargos socialistas.

Cladera, en el centro de la imagen, rodeada de numerosos cargos socialistas.

09-01-2019 | Jaume Morey

La consellera de Hisenda del Govern, Catalina Cladera, ha presentado este miércoles su candidatura a encabezar la lista del PSIB para las próximas elecciones al Consell de Mallorca en un acto en el que ha estado arropada por varios dirigentes socialistas, entre ellos el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma, José Hila, el conseller insular de Economía Cosme Bonet, o el diputado nacional Pere Joan Pons.

En el mismo Cladera ha manifestado su apoyo al proyecto de autopista entre Campos y Llucmajor, una iniciativa que según ha recordado contó con el apoyo de todos los partidos que suscribieron los Acords del Canvi al principio de esta legislatura, y que actualmente está siendo criticado por algunos sectores de la sociedad civil.

Además, la candidata a las primarias insulares ha manifestado su apoyo a las políticas llevadas a cabo en el actual periodo legislativo. No se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la consellera insular de Territorio, Mercedes Garrido, se presente también como precandidata.

Precisamente, Garrido ha estado presente en el acto pero ha evitado posar en la fotografía, según Cladera, porque como secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Garrido debe mantener la neutralidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

funcionari
Hace 9 días

A l'edifici de Son Rossinyol, on s'ha traslladat la seva Direcció General de Funció Pública, ha regalat un aparcament públic dins l'edifici als seus funcionaris (PRIVILEGI AVALUABLE ECONÒMICAMENT AMB 600 EUROS PÚBLICS), cosa que no tenen la resta dels 400 funcionaris de Medi Ambient, Territori, Abaqua i Ibanat que hi ha a l'edifici... un privilegi impresentable a altures que esteim.... MOLT TRIST I INJUST

Valoración:menosmas

Poblera coenta
Hace 10 días

On és en Lluis Socies a sa foto? La vetat ben prest na Cladera

Valoración:menosmas

ca.pa.rrut
Hace 10 días

no hará ni de los tres primeros

Valoración:0menosmas

mallorquí
Hace 10 días

Crec que anirà a sa oposició

Valoración:5menosmas

Xap
Hace 10 días

Espero que esta señora el día de las elecciones vaya a votar, porque el día de las inundaciones de Sant Llorens no se presentó en el lugar de los hechos, lo cual era su responsabilidad, si todo lo hace igual, que el bonjesús nos cuigui confesats.

Valoración:8menosmas

Xap
Hace 10 días

De todas formas, en el hipotético caso que el actual pacto volviese a ganar, esta señora tendrá que renunciar a la presidencia en favor de sus socios minoritarios para que Francinaina pueda ser la presidenta del consolat, Dios no lo quiera. Es decir, programas y candidaturas postizas, engañosas y vendidas antes de las elecciones. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:5menosmas

Mallorca
Hace 10 días

Con la gestión realizada en sant llorenç y la peor ley de coordinación policial de les illes Baleares los va a volver a votar quien yo me sé. Nefasta gestión y coordinación tanto ella como el Sr. Perelló.

Valoración:6menosmas

el pueblo
Hace 10 días

¿ Porque quitan la noticia de la candidata de VOX ? ¿ acaso no quieren saber la opinion de los ciudadanos ' , o es que este periodico, solo pone lo que le interesa

Valoración:4menosmas

Poblera
Hace 10 días

Fracaso absoluto.....tic tac tic tac

Valoración:16menosmas

El peaton
Hace 10 días

Buena eleccion ,pero yo no votare a los traidores de este pais mi voto para vox

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2