TW
17

El periodo de inscripción de los cursos de catalán del Govern estará abierto del 7 al 18 de enero, según ha anunciado este viernes el ejecutivo.

Los cursos, que se impartirán en todos los niveles y en lenguaje administrativo, comenzarán el 4 de febrero y terminarán el 25 de mayo en Palma, Alaró, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca y Llucmajor, ha precisado el Govern en una nota de prensa.

Se podrán estudiar en la modalidad presencial los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, en modalidad semipresencial se podrán realizar los niveles B2, C1,C2 y lenguaje administrativo y los cursos a distancia estarán disponibles para los niveles B2, C1 y C2.

Por otra parte, los talleres de conversación se llevarán a cabo en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán del 4 de febrero al 8 de marzo del 2019 en Calvià, Llucmajor y Palma.

Las inscripciones podrán realizarse de forma telemática a través de la página web del Institut d'Estudis Baleàrics, en Ca n'Oleo y en los ayuntamientos de Alaró, Bunyola, Calvià, Llucmajor e Inca, entre otros.