Los cursos de catalán podrán solicitarse del 7 al 18 de enero

| Palma |

Valorar:

El periodo de inscripción de los cursos de catalán del Govern estará abierto del 7 al 18 de enero, según ha anunciado este viernes el ejecutivo.

Los cursos, que se impartirán en todos los niveles y en lenguaje administrativo, comenzarán el 4 de febrero y terminarán el 25 de mayo en Palma, Alaró, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca y Llucmajor, ha precisado el Govern en una nota de prensa.

Se podrán estudiar en la modalidad presencial los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, en modalidad semipresencial se podrán realizar los niveles B2, C1,C2 y lenguaje administrativo y los cursos a distancia estarán disponibles para los niveles B2, C1 y C2.

Por otra parte, los talleres de conversación se llevarán a cabo en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán del 4 de febrero al 8 de marzo del 2019 en Calvià, Llucmajor y Palma.

Las inscripciones podrán realizarse de forma telemática a través de la página web del Institut d'Estudis Baleàrics, en Ca n'Oleo y en los ayuntamientos de Alaró, Bunyola, Calvià, Llucmajor e Inca, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nemito
Hace un mes

Y las clases para aprender el mallorquín para cuando.

Valoración:menosmas

@Una vergüenza histórica
Hace un mes

Sí, però curiosament ho piules en castellà i no en mallorquí... vaja, vaja.

Valoración:menosmas

Para los forasteros
Hace un mes

Pues es una buena ocasión para que los forasteros nos podamos integrar y no tener que decir cada vez: ¿Qué, qué...? ¿Cómo, cómo...? Como catetos.

Valoración:0menosmas

No es adoctrinamiento
Hace un mes

Hola. Esta noticia avisa que a los que quieran apuntarse que espabilen. Nada más. El que no quiera ir, que no vaya. Es publicidad, igual que la hace la UOC, la UIB, la Policía Nacional, la Guardia Civil, etc... para que la gente que se quiera apuntar, que lo haga. Nada más.

Valoración:8menosmas

Una vergüenza histórica
Hace un mes

Teniendo en cuenta que existió una gramática mallorquina casi 150 años anterior a la primera "gramática catalana", resulta flipante que vayan cacareando que nuestra lengua sea la de otra Comunidad Autónoma.

Valoración:-1menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Quina obsessió en voler integrar es forasters a sa nostra terra!. Si a Palma ja només queden 4 mallorquins. Només heu de donar una volta pes carrers, a veure quants mallorquins trobau.

Valoración:-5menosmas

Mikk
Hace un mes

Pues yo he hecho tres cursos y aprobé el b2, que tampoco es tan difícil leñe

Valoración:7menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

Y cursos de bejarano, hay? No a la imposición del castellano de Valladolid.

Valoración:-8menosmas

Visca Mallorca
Hace un mes

Molt bé aquests cursos, s'ha de potenciar sa nostra llengua. Es castellà mos cau un poc enfora d'aquí.

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace un mes

Yo me apuntaria al mallorquin, con Cataluña no me une nada.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2