Jorge Campos denuncia amenazas de muerte de Arran

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos.

Jorge Campos.

04-12-2018Redacción Local

El presidente de Actúa-Vox, Jorge Campos, ha presentado este lunes una denuncia por amenazas de muerte contra los miembros de la asociación independentista Arran que en la manifestación celebrada este domingo en Palma colgaron de una farola un monigote con su foto y su nombre.

LOCAL.

Además, Campos también denuncia a los responsables de la manifestación, «puesto que estas amenazas se produjeron durante el transcurso de la misma y ante la mirada de los miembros de la organización».

Según el líder de Actúa-Vox, los dirigentes políticos de partidos soberanistas que participaron en el acto, como el conseller de Medio Ambiente balear Vicenç Vidal, de MÉS per Mallorca, y el diputado de ERC Joan Tardà «han legitimado con su presencia conductas delictivas».

Campos recuerda en un comunicado que estos partidos respaldan los gobiernos autonómico y estatal, con lo que «el radicalismo más exacerbado ocupa las instituciones gracias al PSOE».

«En cinco meses -vaticina el dirigente derechista- les habremos desalojado del poder para que Baleares no sea una nueva Cataluña separatista. Hasta entonces confío en que estas amenazas no salgan impunes».

La asociación conservadora Valores en Baleares ha emitido también un comunicado de condena por lo que considera amenazas de muerte tanto contra Campos como contra el Rey, simbolizado en otro monigote colgado por manifestantes independentistas.

La entidad pide a la Fiscalía que abra de oficio «un procedimiento para aclarar el alcance de responsabilidades civiles y penales que este tipo de acciones 'kaleborraca' llevan aparejados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

A los patriotas
Hace un año

Muy bien Patricia. Con tu comentario das a entender insultando a los de Arran diciendo que son unos tontos que los de VOX pueden hacer lo que quieran porque son votantes de VOX y lo hacen para defenderse y no para insultar a nadie. Sois lo peor de lo peor. Mi voto para los INDEPENDENTISTAS A VER SI ASI NOS VAMOS DE ESTE PAIS DE PACOTILLA Y DEJAMOS DE OIR Y VER A GENTE COMO TU.

Valoración:-6menosmas

Nenso
Hace un año

Y que esperaba éste "personajillo" que inocente..........

Valoración:-9menosmas

Tolo
Hace un año

Yo VOX, sense cap dubte.

Valoración:13menosmas

Reservista
Hace un año

La gente de Arran , que demuestra un odio inexplicable, que tienen una incultura y desconocimiento de la historia casi totales, pueden provocar que sus contrarios crezcan y crezcan.No queremos ni a unos ni a otros, pero las izquierdas están demostrando últimamente más intolerancia y sinrazón que las derechas. Cualquiera se da cuenta, solo hay que querer mirar las cosas como son.

Valoración:21menosmas

PROU
Hace un año

Machuca, muy acertado comentario.

Valoración:7menosmas

Hhiii
Hace un año

Quién da dinero a Vox???!!!!

Valoración:13menosmas

CATETOS NO
Hace un año

Calla, fantoche! Más quisieras. Incitas al odio y a la polémica. No sabes hacer otra cosa, fantasma. Si no te gustan los mallorquines, pues vete y vive en paz en otro lugar en donde te puedan soportar. Luego va y seguro que es el primero que exige que los inmigrantes se integren, en España, dirá, claro. En Mallorca no, verdad? Ah, no, que Mallorca tiene que ser aniquilada y parecer un barrio de Madrid o de Sevilla, verdad?

Valoración:7menosmas

Machuca
Hace un año

Hoy comienza la ultraderecha en Brasil: «despliegue sin precedentes de CAZABOMBARDEROS Y MILITARES protegiendo al flamante nuevo ultra», luego aquí le critican a Sánchez que vaya a Lanzarote a una residencia oficial. La derecha puede coger aviones, la izquierda no, la derecha puede comer gambas, la izquierda no, la derecha puede vivir en mansiones, la izquierda no, la derecha puede estar dividida y da igual, la izquierda no, la derecha puede hasta robar, pero a la izquierda todo esto no se le permite. Como llegue la derecha otra vez al poder, preparémonos!! Cataluña independiente en pocos años, violencia en breve y más crispación y separación entre españoles garantizada.

Valoración:-20menosmas

Arandalo
Hace un año

Jorge Ánimo que son 4 que no saben ni como se llaman Arriba Actua Vox

Valoración:2menosmas

Fargo
Hace un año

Se les acaba el chollo...cada insulto, cada agresion, son votos para VOX Al final ganarán por mayoría absoluta

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8