Los antiautopistas equiparan a Matas y Munar con Ensenyat, Jurado y Garrido

| Palma |

Valorar:
Miembros de la plataforma, con caretas de Matas, Ensenyat, Garrido, Munar y Jurado.

Miembros de la plataforma, con caretas de Matas, Ensenyat, Garrido, Munar y Jurado.

Miembros de la plataforma antiautopista hicieron una performance por el centro de Palma en contra del proyecto de la carretera Llucmajor-Campos disfrazados con caretas de Jaume Matas, Maria Antònia Munar, Miquel Ensenyat, Mercedes Garrido y Jesús Jurado. La intención era denunciar la política de carreteras de los partidos de izquierdas y equipararla a la que realizaron en su día los políticos de PP y UM.

Los miembros de la plataforma realizaron un pasacalles por las calles de Palma que finalizó en la puerta del Consell de Mallorca. Salieron disfrazados de estos políticos en coche individual mientras que el resto de activistas viajaba en la reproducción de un autobús del transporte público de Mallorca.

Con esta acción, los representantes de la plataforma antiautopistas hicieron, además, un llamamiento para que los ciudadanos participen en la marcha convocada el domingo de la próxima semana en contra de la construcción de esta nueva infraestructura viaria que proyecta el Consell de Mallorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace más de 2 años

A cualquier cosa llaman performance. Y como siempre con el tío de la barba blanca "Nasio pa protestar por too" ya se puede poner careta.

Valoración:menosmas

Michael
Hace más de 2 años

Es muy curioso, hoy he circulando por la autopista de LLuchmajor y delante de nosotros circulaba otro coche con un letrero antiautopista,.¿ porque va por la autopista .?son cuatro pelagatos que protestan y en Mallorca vivimos más de 700.000 personas, que pasa , no les importan nada las personas que van muriendo en este tramo de carretera

Valoración:1menosmas

nofret
Hace más de 2 años

A Mallorca sobren cotxes i manca transport públic. No fa falta fer més carreteres, cal tornar a posar el tren com abans que arribava fins a Santanyi.

Valoración:menosmas

el pueblo
Hace más de 2 años

Como no sirven para nada más, pues hacer bulto, haber cuando se manifiestan por algo útil, o para que saquen a todos esos inútiles, de partidos politicos, que solo viven del cuento

Valoración:2menosmas

tomaquet
Hace más de 2 años

Como todos sabemos desde siempre en cada pueblo hay un tonto y se ve que hay alguien que los reune a todos y les pone deberes.

Valoración:3menosmas

miquel
Hace más de 2 años

Que lo dejen ya si son 4 amigos aburridos y que no tienen que hacer nada mas.

Valoración:23menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Que exitazo,se manifiestan unas 14 personas de las casi 800.000 personas que viven en Mallorca. Por cierto en que tren fueron de Campos a Palma ?

Valoración:21menosmas

Au ido
Hace más de 2 años

Sois un montón.......ha habido mas muertos en esa carretera que gente en esa performance, con eso lo digo todo, ale bon cap de setmana!

Valoración:23menosmas

Gepe
Hace más de 2 años

¿Me pueden decir con que siglas se presentan en las próximas elecciones la "plataforma antiautopista"?

Valoración:27menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Yo si quiero autopistas y mejores carreteras.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2