TW
0

La naviera Baleària ha programado servicios extraordinarios para reforzar las rutas de Baleares con la Península durante las fechas navideñas para atender la alta demanda, ha informado esta empresa en un comunicado.

Desde el puerto de Valencia, los sábados 22 y 29 de diciembre se ha programado una salida extra hacia Ibiza a las 21.45 horas con el ferry Abel Matutes, y otra hacia Palma a las 22.15 horas con el Hedy Lamarr.

En el sentido inverso, los domingos 23 y 24 de diciembre habrá salidas con destino a Valencia desde Ibiza a las 14.30 horas y otra desde Palma a las 11.30 horas.

En total, cada fin de semana se ofertarán unas 2.000 nuevas plazas con Ibiza y 1.000 con Mallorca, lo que implica reforzar hasta un 20 % la capacidad de ambas rutas con Valencia.
La empresa ha recordado que la ruta diaria Dénia-Eivissa-Palma se realiza desde mediados de noviembre con el ferry Nissos Chios con salidas a las 17.00 horas desde Dénia, lo que ha supuesto un incremento del 30 % en la capacidad respecto al buque que operaba el año pasado en estas fechas.

En las rutas desde Barcelona a Alcúdia y Ciutadella también se han programado salidas extraordinarias los sábados 22 y 29 de diciembre a las 22.15 horas, con regresos de las islas a la capital catalana los domingos.

Además, el 1 de enero se han programado horarios especiales entre Mallorca y Menorca, con salida desde Alcúdia a las 19.00 horas y desde Ciutadella a las 21.00 horas.