La nueva carretera de Llucmajor a Campos es más cara e impactante, según el PP

| Palma |

Valorar:
preload
Rovira ha tildado de «vergüenza», «bajada de pantalones» y «engaño a los ciudadanos» la modificación de la carretera.

Rovira ha tildado de «vergüenza», «bajada de pantalones» y «engaño a los ciudadanos» la modificación de la carretera.

28-11-2018 | Twitter

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha denunciado que el nuevo proyecto de la carretera Llucmajor-Campos encarecerá la obra porque al juntar los carriles principales con los de servicio se tendrán que introducir medidas de seguridad que la harán además más impactante.

Rovira ha tildado de «vergüenza», «bajada de pantalones» y «engaño a los ciudadanos» la modificación de la carretera para estrechar la anchura total en nueve metros y la criticado la «improvisación» del equipo de gobierno insular de PSIB, MÉS y Podemos.

«Al final, por muchas capas de pintura verde que le pongan, la infraestructura es la misma», ha sostenido el jefe de la oposición en el Consell de Mallorca, para quien la única justificación del cambio en el proyecto es contentar a los grupos ecologistas críticos con la futura carretera de cara a las elecciones de la próxima primavera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep copiño
Hace 12 meses

Lo impactante es lo que habéis Robado.y las Chapuzas que dejateis.

Valoración:-1menosmas

CATETOS NO
Hace 12 meses

Cuánto facha que hay! O son uno o dos que siempre escriben con distintos nicks? Si fuera por esta gentecilla ya no quedaría nada en esta isla que valiera la pena. Qué asco! Votad derechas, a ver si lo destrozan ya todo de una p_ta vez!

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 12 meses

Al poco de inagurarse se tendrá que ensanchar y nos constará el triple.Vaya panda de ineptos y despilfarradores los de Pacte de Retroceso del Consell.Espero que quepa al menos el Seat 6oo con esas nuevas dimensiones del desdoblamiento

Valoración:5menosmas

Uso esa carretera a diario
Hace 12 meses

A ver, ¿se va a gastar una millonada en una carretera para circular a 100 en lugar de 90 (como la de Manacor)???... Políticos sin gónadas, me dais asco...

Valoración:0menosmas

llucmajorer
Hace 12 meses

Vergonya pes qui s'estimen mes teni morts humans que morts vegetals

Valoración:8menosmas

Mateu
Hace 12 meses

Soy simpatizante de Mes, pero... creo que la izquierda no es más tonta porque no se entrena. Es a las chorrocientas mil urbanizaciones construidas a las que se tenía que haber puesto freno, no a una carretera que suplirá a una que está obsoleta y saturada hace más de 15 años. Al final, acabarán haciendo una parche que se tendrá que ampliar dentro de unos años. Increible... Luego las medallas se las pondrá el PP cuando acabe el 2º cinturón y llegue a Génova (¿alguien duda de que más pronto o más tarde se acabará construyendo?) y acabe la autopista hasta Alcúdia. Además lo harán como siempre (tipo Matas) a lo grande. Beneits.

Valoración:13menosmas

Palo
Hace 12 meses

Al govern: sacate el título de piloto de avión y luego le haces caso a tu abuela que te recomienda que tengas cuidado y vueles bajito y despacito

Valoración:-1menosmas

Realidad Virtual
Hace 12 meses

La izquierda seran cuatro gatos pero el multinick oppinador es solo uno.

Valoración:5menosmas

azote
Hace 12 meses

Al final 4 gatos con una pancarta,ganan el pulso,asi nos va se gobierna para minorias,de amarillo

Valoración:8menosmas

NO PODEMOS MES
Hace 12 meses

Esto es una vergüenza. No saben hacer una carretera y luego quieren gobernarnos cuatro años más.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2