Rovira ha tildado de «vergüenza», «bajada de pantalones» y «engaño a los ciudadanos» la modificación de la carretera. | Twitter

TW
12

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha denunciado que el nuevo proyecto de la carretera Llucmajor-Campos encarecerá la obra porque al juntar los carriles principales con los de servicio se tendrán que introducir medidas de seguridad que la harán además más impactante.

Noticias relacionadas

Rovira ha tildado de «vergüenza», «bajada de pantalones» y «engaño a los ciudadanos» la modificación de la carretera para estrechar la anchura total en nueve metros y la criticado la «improvisación» del equipo de gobierno insular de PSIB, MÉS y Podemos.

«Al final, por muchas capas de pintura verde que le pongan, la infraestructura es la misma», ha sostenido el jefe de la oposición en el Consell de Mallorca, para quien la única justificación del cambio en el proyecto es contentar a los grupos ecologistas críticos con la futura carretera de cara a las elecciones de la próxima primavera.