Llamamiento de voluntarios para la gran recogida de alimentos de este viernes y sábado en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Ripoll, Alfredo Herráez, Margalida Puigserver y Mateu Ballester, presentando la campaña del pasado año.

Joan Ripoll, Alfredo Herráez, Margalida Puigserver y Mateu Ballester, presentando la campaña del pasado año.

04-12-2017 | M. À. Cañellas

Un total de 61 supermercados de Mallorca acogerán la gran recogida de alimentos del Banco de Alimentos los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, una iniciativa con la que esperan recoger 125.000 kilos que destinarán a familias desfavorecidas de la Isla.

Según ha informado el Banco de Alimentos en un comunicado, por el momento falta una veintena de personas para completar los 1.100 voluntarios que serán necesarios en esta acción.

La operación tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, si bien el día 2 de diciembre también se desarrollará en el Corte Inglés de Jaime III.

Así los más de 1.100 voluntarios estarán presentes en las puertas de los supermercados para animar a sus clientes a que donen alimentos. Este año solicitan especialmente conservas de carne, pescado, verduras, legumbres, azúcar, leche, aceite, alimentos infantiles y galletas.

Además, en otros 35 supermercados en pueblos de Mallorca se dispondrán cajas para la recogida de las donaciones de sus clientes.

Las personas interesadas en ser voluntarios pueden telefonear al 971.408.100, de lunes a jueves de 09.00 a 12.00 horas y al móvil 608.816.530. También se hace una llamada para captar voluntarios para la posterior clasificación y almacenamiento de los alimentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llampuga
Hace un año

molt bona iniciativa,,, esperem que també ses grans empreses col-laborin

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1