Asesinato machista en Conforama

Minutos de silencio en recuerdo de todas las víctimas de la violencia de género

|

Valorar:

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha señalado que numerosos miembros de la administración balear han guardado a las 12.00 horas de este viernes un minuto de silencio en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de género y en recuerdo de todas las víctimas.

«Este minuto de silencio ha sido convocado por el Consell de Govern para visualizar el 25 de noviembre, recordar a la última víctima en Palma y manifestar todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia», ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.
Asimismo, ha asegurado que el Govern seguirá trabajando para «acabar con esta lacra» y ha insistido en que «es de vital importancia que la sociedad tome este tema como el problema más grave que tiene la sociedad avanzada, en la cual mueren mujeres solo por el hecho de ser mujeres».

En esta línea, ha recordado que el Ejecutivo balear se personará como acusación popular contra el acusado de asesinar a su expareja sentimental de 36 años el pasado viernes en una tienda de muebles de Palma.

También han acudido al encuentro el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela; la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Salud, Patricia Gómez; la consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago; el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal; y la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fred
Hace más de 2 años

Cuando la víctima de violencia de pareja es hombre ni se comenta ni a nadie le importa.

Valoración:1menosmas

Coherencia
Hace más de 2 años

Yo creo que en vez silencio habria que levantar la voz.al menos son los jueces de la manada que la han liado dos veces en estas semanas aunque aqui no se enteran de nada

Valoración:-1menosmas

Fran
Hace más de 2 años

Demagogia barata Sres y Sras polític@s,CADENA PERPETUA YA,el próximo se lo piensa....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1