Imagen de la UIB. | Teresa Ayuga

TW
5

Tres alumnos de la Universidad de las Islas Balears (UIB), Rafel Perelló, Belén Soler y Rafael Ramis, han resultado premiados con el Premio Nacional de Fin de Carrera en Educación Universitaria correspondiente al curso 2013-14, el último convocado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

El rector de la UIB, Llorenç Huguet, ha recibido hoy a los tres estudiantes que recibieron los galardones otorgados por el ministerio el pasado 28 de julio, ha informado la universidad en un comunicado.

Dos de ellos han obtenido el tercer premio: como graduado en Física, Rafel Perelló, y como graduada en Administración de Empresas, Belén Soler.

Además, ha ganado un primer premio, Rafael Ramis, Graduado en química.
En la última convocatoria, el Ministerio ha premiado los 171 mejores estudiantes que terminaron los estudios universitarios en el curso 2013-14, representantes de 44 universidades.

El acto de entrega de los diplomas de los Premios Nacionales de Fin de Carrera está previsto que se celebre el próximo lunes en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, en Madrid, con la asistencia del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y de la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras.