El aeropuerto de Ibiza cierra parte de sus instalaciones

| Ibiza |

Valorar:

El aeropuerto de Ibiza cierra, a partir de este viernes, parte de sus instalaciones con el fin de adecuar sus instalaciones a las necesidades de tráfico real de pasajeros durante la temporada de invierno.

Se mantendrán operativos los mostradores de facturación del 1 al 39 y las puertas de embarque de la 1 a la 13, ha informado el organismo gestor Aena en un comunicado.

Asimismo, la sala de recogida de equipajes permanecerá operativa en su totalidad.

Según ha precisado Aena, esta medida, que ya se ha llevado a cabo en temporadas de invierno anteriores, permite concentrar a los pasajeros en espacios comunes del Edificio Terminal para «aprovechar mejor los recursos disponibles» y «ahorrar en climatización e iluminación, manteniendo la calidad de los servicios prestados al pasajero».

Este cierre parcial se mantendrá hasta finales de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, siempre y cuando no sea necesario abrirlas con anterioridad.
El pasado 5 de noviembre, también el Aeropuerto de Menorca cerró una parte de sus instalaciones por el mismo motivo, para adecuarlas al descenso de tráfico aéreo durante la temporada baja turística y ahorrar en climatización e iluminación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.