Ovidio Andrés en el acto de entrega de medallas de la Cámara de Comercio en 2012. | Jaume Morey

TW
0

El Colegio de Economistas de Baleares entregará este año la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial al fundador de Logitravel, una de las empresas turísticas más importantes del panorama nacional, Ovidio Andrés, como reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial.

Según ha informado el Colegio en un comunicado, el acto, que tendrá lugar, el próximo día 30 de noviembre, a partir de las 18.45 horas en el hotel Son Vida, en el marco de la XVII Diada dels Economistes 2018, reunirá a los profesionales economistas de Baleares, los representantes del mundo económico y empresarial, así como las autoridades de las Islas.

El eslogan del acto más representativo de los economistas de Baleares se centra en esta edición en 'El impulso de la economía digital, una nueva oportunidad'.

Asimismo, el acto contará con el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, quien impartirá la conferencia magistral.

Sebastián Albella, es un profundo conocedor tanto de la Administración pública como de la CNMV y los mercados de valores -fue secretario del consejo y director de los servicios jurídicos del organismo en sus primeros años de vida, desde 1988 a 1991- y, de hecho, fue un destacado ideólogo de la primigenia Ley del Mercado de Valores de 1988.

Posteriormente, se hará un homenaje a los economistas con más de 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio, la entrega de títulos de colegiados a las nuevas incorporaciones a la organización durante 2018 y el acto más emotivo, la imposición de la Medalla de Oro a la trayectoria empresarial a Ovidio Andrés.