El Parlament avalará el martes las ayudas riada y la gratuidad de los aparcamientos de los hospitales

| Palma |

Valorar:

El pleno del Parlament avalará el próximo martes el decreto ley del Govern que establece ayudas económicas para los afectados por la torrentada del Llevant de Mallorca y aprobará también la ley que determina la gratuidad de los aparcamientos de los hospitales de Son Espases y Can Misses.

La votación del dictámen de la proposición de ley sobre la gratuidad de los estacionamientos del hospital de referencia de la comunidad y el hospital público ibicenco cerrará una sesión plenaria en la que también se aprobará, previsiblemente, la ley que regula la autorización sanitaria de centros, servicios y establecimientos médicos.

En cuanto al decreto de ayudas por la riada, que el ejecutivo aprobó en una reunión extraordinaria el 18 de octubre, está previsto que la cámara valide la norma que ha puesto en marcha ocho líneas de subvención para los damnificados.

Asimismo, en el pleno se planteará la aprobación por procedimiento directo y en lectura única de la ley sobre la concertación de servicios de asistencia a personas en situación de vulnerabilidad, cuyo proyecto aprobó el Govern a finales de agosto tras ser negociado con las entidades del llamado «tercer sector».

En el turno de control al Govern, el líder del PP, Biel Company, preguntará a la presidenta, Francina Armengol, sobre su política agraria y ganadera

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jana
Hace un año

Para los hospitales y centros de salud, es muy correcto y imprescinible que tengan aparcamientos suficientes y gratuitos. Por fin, para todos los usuarios, empleados y voluntarios. Imagense cuant

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1