Francisco Borrás Seguí, Ramón Pons Mateu y Daniel Thielk, medallas del Fomento del Turismo

|

Valorar:
Imagen de la gala de entrega de premios del Fomento del Turismo celebrada el año pasado.

Imagen de la gala de entrega de premios del Fomento del Turismo celebrada el año pasado.

Joan Torres

El Fomento del Turismo ha decidido, en la reunión celebrada por su junta directiva, entregar las medallas de la entidad de 2018 a título póstumo a Francisco Borrás Seguí, que fue propietario y director del Hotel Saratoga, por su dedicación al sector turístico; a Ramón Pons Mateu, directivo de Viajes Sidetours, por su carrera profesional dedicada al turismo, y a Daniel Thielk, cicloturista alemán, por su gesto heroico al rescatar a la hermana del pequeño Arthur durante las inundaciones de Sant Llorenç.

Además, ha decidido entregar sus menciones al diario Ultima Hora por su 125 aniversario; al Hotel Bon Sol, un establecimiento familiar con atención personalizada al cliente y con sensibilidad medioambiental; al Centro de Control Enaire, por su eficaz gestión del espacio aéreo en Mallorca; a TRansportes Roig, en su 65 aniversario; a Son Amar, por la calidad de su espectáculo, y a Pirates, por el mismo motivo.

Asimismo, la junta directiva acordó por unanimidad organizar una cumbre del sector turístico durante el mes de marzo del próximo 2019 para estudiar y debatir sobre las fortalezas y debilidades de nuestro turismo. Las conclusiones de la misma se darán a conocer a la opinión pública.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.