Aparecen carteles en la sede del PSOE y de Podemos de Vila contra la exhumación de Franco

| Ibiza |

Valorar:

Vídeo | Una mujer trata de extraer las pegatinas de la sede de Podemos de Vila

08-10-2018
preload
Carteles en la sede del PSOE de Vila

Carteles en la sede del PSOE de Vila

08-10-2018
Aparecen carteles en la sede del PSOE de Vila contra la exhumación de FrancoAparecen carteles en la sede del PSOE y de Podemos de Vila contra la exhumación de Franco

Así ha aparecido este lunes el rótulo ubicado en la sede del PSOE de Avenida España, en Vila, en el que pueden verse dos carteles.

Uno de ellos reza: "PSOE profanador de tumbas" y el segundo es una imagen de Pablo Casado donde puede leerse: "Cómplices, ¡El Valle no se toca!

La sede de Podemos de Ibiza también ha sido foco de la irrupción de estas pegatinas franquistas y, por el momento, se desconoce la autoría concreto de los hechos, aunque detrás del eslógan '¡El Valle no se toca!' se encuentra la Fundación Francisco Franco, así como los seguidores del dictador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya tela
Hace 6 meses

Ya están los de extrema derecha dando la nota, a ver, díganme un solo país, democrático claro, que tenga enterrado a un golpista dictador en un mausoleo, con los millones de mantenimiento que supone a todos los españoles. Ese gasto no les molesta?

Valoración:menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 6 meses

Pues como en este puñetero País todo vale, esta gente dirá que es libertad de expresión y habrá que joderse.. en fin, donde las dan las toman.. y punto.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 6 meses

Los carteles contra la exhumación sobran en la sede podemita porque Pablo Iglesias desde su mansión de Galapagar ve cada vez que sale a reflexionar en el patio enorme de su dacha con piscina la cruz del Valle de los Caídos. Eso le va a acabar de desastibilizar psicológicamente, hubiera sido mejor que se hubiera quedado en el piso de Vallekas con los muebles de su agüela. No sé si le compensará vivir como un rico teniendo la cruz en lontananza, ¿no le avisió la inmobiliaria? Es un enigma.

Valoración:10menosmas

Gatete
Hace 6 meses

Una acción de una minoría que pretende atemorizar. Las personas que cada día debemos levantarnos para trabajar y atender a nuestras necesidades, que somos la mayoría, estamos algo más que asqueados de todo este debate. Se ha sacado el centro de atención de la precariedad laboral, de las necesidades sociales, en debates cansinos y yermos. Seguimos mirando al pasado. Así no se construye nada. Por mi, el dictador puede seguir dónde está y destinar ese dinero a otros asuntos que son los que construyen la sociedad.

Valoración:23menosmas

Vipn
Hace 6 meses

Esto marcha! Este Gobierno y esta izquierda son una fabrica de “Fascistas” jajajajaajja Vaya sorpresa que se van a llevar en las urnas....

Valoración:12menosmas

Toni*
Hace 6 meses

Franco le paró los pies a Hitler, no lo olvidemos...De haber entrado de lleno en la Segunda Guerra Mundial, los alemanes ya tenían un plan para conquistar Gibraltar y cerrar el estrecho, para así llevar suministros al Africa Korps de Rommel, lo que hubiera dado como resultado el dominio total del Norte de África y del Mediterráneo. Es probable que el resultado final de la guerra hubiera sido muy diferente.

Valoración:14menosmas

Vaya
Hace 6 meses

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Valoración:6menosmas

Putifar
Hace 6 meses

Dónde está Vila, he buscado en Google y no aparece.

Valoración:-8menosmas

Republica
Hace 6 meses

Y despues los facistas hablan de adrotinamientos.

Valoración:-8menosmas

Olvidar y no homenajear son dos cosas diferentes
Hace 6 meses

Justamente esto se quiere erradicar. En Alemania tampoco se homenajea a Hitler. Y si se hace es porque seguimos con el mismo pensamiento.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1