TW
67

Alberto Jarabo ha anunciado este martes a través de la red social Facebook que se presenta a las primarias de Podemos en Palma para encabezar la lista en las próximas elecciones municipales.

Jarabo ha expresado que «alcaldesas como Manuela Carmena en Madrid o Ada Colau en Barcelona significan todo lo que se puede hacer para profundizar en las políticas de derechos, de vivienda, de movilidad, en la extensión de zonas verdes,... todas estas son políticas que se pueden desarrollar también en la ciudad de Palma». El político ha añadido que para ello es necesario «un equipo valiente y por ello tengo el orgullo de presentaros a Sonia Vivas. Ella luchó contra la corrupción sistémica del Ayuntamiento de Palma con un arrojo que todos tendríamos que admirar».

Noticias relacionadas

Por su parte, Sonia Vivas ha expresado que ha sido policía durante 14 años, en la Unidad de intervención nocturna y que fue quién denunció «la corrupción estructural que existía dentro de la policía. Quiero seguir trabajando para la ciudadanía, si bien no desde el uniforme, desde el ser conocedora que la única herramienta para el cambio posible es Podemos».

El vídeo finaliza con Jarabo diciendo en catalán: «Somos gente de barrio, hacemos vida de barrio y eso es fundamental que se traslade a las instituciones».