La reina Letizia visita este jueves el CIFP Son Llebre en el inicio de curso de la FP

| Palma |

Valorar:
preload
El CIFP Son Llebre se sitúa junto a la residencia.

El CIFP Son Llebre se sitúa junto a la residencia.

21-09-2018 | M. À. Cañellas

La reina Letizia visitará hoy el Centre Integrat de Formació Professional (CIFP) Son Llebre, en el municipio de Marratxí, con motivo de la inauguración oficial, a nivel estatal, del curso de Formación Profesional. Acompañará a la reina la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá.

Son Llebre es un centro dedicado a la formación en atención social con una demanda de alumnos cada vez mayor.

El CIFP Son Llebre ofrece ciclos formativos de grado superior y medio (presencial, pruebas libres y a distancia), certificados de profesionalidad y acreditaciones profesionales.

Son Llebre es centro de referencia sociosanitaria en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las personas y su integración social, apostando por la investigación, la innovación, la experimentación y el intercambio de experiencias.

Quejas

La visita de la Reina no parece satisfacer a todos. Este miércoles hubo voces críticas entre el personal de la residencia de Son Llebre que se quejó de falta de información y de que el sistema de seguridad podría provocar malestar entre los residentes.

Desde la Conselleria de Serveis Socials, de la que dependes las instalaciones, indicaron que los trabajadores sí que están informados y que la reina Letizia sólo se entrevistará con aquellos que han estudiado en el CIFP y no está previsto que se reúna ni con los residentes ni con sus familias, que los podrán visitar siempre ajustándose al protocolo de seguridad de la Casa Real.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Penos
Hace un año

Si a cada visita tenguessin una pitada, no sortirien de Madrid, on són adorats.

Als xinesos hi ha siulets mooollltt econòmics.

Valoración:3menosmas

Palmeros
Hace un año

És el moment d'agrair-li la pujada de sous de la Casa Reial. Vamos pensionistes, animar-vos !!!.

Valoración:3menosmas

PARIPÈ
Hace un año

Quines ganes de gastar els nostres doblers. Quina falta fa que vengui? El curs no començarà si no ve? És necessari? Donarà una partida de la seva "super assignació" al centre? Nooo a tot per tant només ve per fer- se sa foto i intentar recuperar tot el que ha perdut amb la seva actitud i cara de pomes agres que passeja sempre. Ha dit i repetit que Mallorca no li agrada, perfecte idò cap Astúries.

Valoración:13menosmas

Indignado
Hace un año

¿Para qué pagamos tan bien a esta señora, su marido y el resto de la familia? No nos hacen falta.

Váyanse a trabajar Sra.Letizia y Sr. Felipe de Borbón. Ya tenemos bastante el resto de los españoles como para pagar y soportar una familia (i)real.

Valoración:12menosmas

Sisss
Hace un año

Que pinta esta señora por aqui?? No seria mas lnteresante Pedro Duque?? Esta señora a despreciado Mallorca, mejor que pierda su tiempo en lo que mas le gusta, su botox y sus tacones, a los mallorquines que no nos haga perder dinero ni tiempo que no nos sobra como a ella..

.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1