Armengol: «Creo que la única propuesta de futuro que ha hecho el PP ha sido la de eliminar la Oficina Anticorrupción»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, durante su intervención este miércoles en el Parlament.

Francina Armengol, durante su intervención este miércoles en el Parlament.

19-09-2018 | Pere Bota

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este miércoles, durante su réplica al portavoz de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, en el Debate de política general, que cree que «la única propuesta de futuro que ha hecho el PP ha sido la de eliminar la Oficina Anticorrupción».

Ferrà había criticado durante su intervención que el PP haya dicho que si gobiernan eliminará esta oficina por lo que considera que el PP reivindica la «anti anticorrupción, es decir, que reivindica la corrupción». Asimismo, ha pedido más soberanía.

Ante esto, Armengol ha coincidido con Ferrà en que «el Estado no nos trata como debe» por lo que ha remarcado que será siendo «igual de reivindicativa» porque «el sistema de financiación no hace justicia» a Baleares a pesar de que «sea mejor que con Aznar».

En este sentido, ha dicho que los niños, los enfermos y los dependientes de Baleares «se merecen las mismas inversiones que los del resto de España» y por eso la «reivindicación es máxima».

A esto, ha dicho que queda «mucho trabajo por hacer» y se debe hacer «desde la madurez política» para trabajar «por este pequeño país» que quiere tirar hacia adelante con valentía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FEDERICO
Hace un año

Francina que a ti nadie te ha elegido, no lo olvides estas en el parlamento por que te vendiste al mejor postor, no lo olvides.

Valoración:0menosmas

BURNE
Hace un año

La única apuesta por el futura que tu deberías hacer , es desaparecer del mapa político. Tu perdístes las elecciones, NO LO OLVIDES

Valoración:30menosmas

Pep
Hace un año

Sor Francina = inútil. No serveixes per res. Tic tac tic tac tic tac......

Valoración:30menosmas

quasimodo
Hace un año

Los que dicen que Armengol y su Govern no han hecho nada no tienen razón. Acordaros de sanidad universal para todos, el alquiler de un convento por más de medio millón de euros y ahora acoger menores marroquíes para que se integren en la sociedad mallorquina. No os olvidéis de esto cuando vayáis a votar.

Valoración:24menosmas

mallorquina
Hace un año

Tu no has arribat ni això, no has fet res de res, ara vos venen ses preses perque s,atraquen ses eleccions, Pacte DESPROGRES, ARRUIX!!!!!!!!

Valoración:28menosmas

Alf
Hace un año

el faxierio ladra, bieeeeeen, nosotros cabalgamos. . . . .

Valoración:-31menosmas

Kkk
Hace un año

Y tu que has hecho en 4 años¿¿¡

Valoración:46menosmas

Margarita
Hace un año

Mientras.estamos metiendonos con el PP los Ciudadanos no sé Dan cuenta de nuestros errores , que són muchos. Vete.a ejercer de farmacèutica francineta!!

Valoración:44menosmas

chanquet
Hace un año

Ninguna reforma de via cintura,ni autovia SaPobla-Alcudia, Manacor-Capdepera, ni Llucmayor-Campos, ni institutos o nuevos hospitales... 3 años y medio para nada, Pacte de la pausa

Valoración:41menosmas

mande
Hace un año

Iremos a votar en el tranvía..

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2