Debate de política general del Govern

Armengol atribuye a Company ser el único conseller que restó vivienda pública

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reprochado este miércoles al líder del PP balear, Biel Company, haber reducido la vivienda pública disponible durante la pasada legislatura: «No ha habido ningún conseller de Vivienda que su saldo sea -2; es el único del mundo».

«En política de vivienda yo cerraría la boquita», ha aconsejado Armengol a Company en su réplica al presidente del PP balear durante la segunda jornada del debate de la comunidad en el Parlament, donde ha dicho que cuando era conseller hizo que una vivienda pública pasara a ser archivo de una conselleria y que un solar para VPO «ahora sea un hotel».

Frente a los ataques de falta de gestión por parte de Company, la presidenta ha defendido que en la actual legislatura «ha habido rigor en las cuentas públicas», cuando en el pasado mandato «no cumplieron el déficit más que una vez».

En materia de educación, Armengol ha dicho que el PP «tiene credibilidad prácticamente cero» porque despidió a un millar de docentes y solo invirtió 10 millones en infraestructuras cuando en esta legislatura hay 1.200 docentes más y se han destinado 44 millones a obras en 240 centros.

«La realidad es que le guste o no al PP, en tres años y unos meses estamos mejor en esta comunidad autónoma, la gente vive mejor, hay más redistribución de la riqueza (...), más democracia y más garantías para la convivencia», ha dicho Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofolino
Hace un año

#karmenacat, crec que mai he vist una foto den paquito vestit de picapedrer, no devíen ser els que no pensaven com ell que feien les cases? probablement amenaçats. Si posassim tots els neofascistes a fer vivenda social a canvi de reduïr la condemna per pensar distint a nosaltres, ens sortiria barata la mà d'obra

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

Cuando el PP no calla lo hace porque sabe que hay un importante numero de población muy tontuna y sin ningún tipo de interés por política y por eso también saben que este tipo de gente nunca se ha enterado de todas las barbaridades que han cometido los políticos del PP.

Valoración:0menosmas

fargo
Hace un año

patética señora...

Valoración:-1menosmas

pep
Hace un año

Totalmente cierto, el PP es el que más callado tiene que estar en este tema pero usted señora Armengol tampoco está para hablar mucho.

Vivienda pública de calidad ya!

Valoración:2menosmas

Cladera and Carbonero
Hace un año

Pregunten por el despilfarro de C&C en Campos, Son Bordoy, Menorca, Calvià........

Valoración:2menosmas

Incrédulo
Hace un año

Que tendrás tú que decir!!! Tu si que deberías cerrar la boquita.... que ganas de elecciones!!!

Valoración:-1menosmas

karmenacat
Hace un año

El único que hizo de verdad vivienda pública fue Franco, vosotros sois realmente ridículos. Tu y tu ático no estáis para dar lecciones a nadie.

Valoración:1menosmas

Armengol largate o nos vuelven a arruinar
Hace un año

No se puede tener más cara dura...Armengol y Antich cogieron la comunidad con 1.000 millones de deuda y la dejaron con 8.000 millones de deuda y con más de 1.000 millones en facturas dentro de los caojnes. Ahora ella le echa la culpa al PP de no poder hacer absolutamente nada porque no había dinero más que para pagar deuda y encima farda de haber heredado una administración saneada y que cada año recauda más...repito, NO SE PUEDE TENER MAS JETA !!!

Valoración:0menosmas

verdades
Hace un año

Sra. Armengol, en esta legislatura no va a entregar ni una vpo iniciada por ud. Fracaso total en su política de vivienda, despilfarro y propuestas de inútiles.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1