Cierran al baño las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por séptima vez desde agosto

| Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma ha cerrado este jueves, por séptima vez desde agosto, el baño a las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín porque las lluvias de esta madrugada han provocado un vertido de aguas mixtas (pluviales y residuales).

Las dos playas se han señalizado con bandera roja, después de que la lluvia haya producido el vertido de aguas mixtas en la estación impulsora del Baluard y en el torrent Gros, ha informado el consistorio.

Ambas playas permanecerán cerradas por precaución hasta tener los resultados de las analíticas de las muestras de agua que han sido tomadas por los técnicos.
Desde el primer cierre de estas playas de la bahía de Palma ocurrido el pasado 7 de agosto, cuando se rompió una conducción de residuales que iba a la depuradora del Coll den Rabassa, el ayuntamiento las ha cerrado en siete ocasiones, las seis últimas por vertidos propiciados por lluvias intensas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Euveim
Hace 6 meses

A mi me huele que pretenden espantar el turismo además de dar la culpa a los anteriores.

Valoración:8menosmas

NI CAMPAÑAS SABEN HACER ...
Hace 6 meses

Campañas en pro del catalán sí, como la que están distribuyendo en hoteles (dicen que pagada con ECOTASA). Pues, ... ese dinero y otros lo podrían haber invertido mejor en una gran parte en campañas de concienciación sobre LO QUE NO HAY TIRAR POR EL WC.

En otras partes de España se están dando continuamente la matraca sobre lo que NO hay que lanzar por el WC, especialmente campañas potentes contra el vertido de las toallitas para limpiarse el culete y otras cosetes. Muchísimo más útil es invertir en eso (en por ejemplo insistir a los turistas que nos visitan sobre ello), es mi opinión, que promover el catalán en los hoteles con folletos).

Porque estos años tan ecoprogresistas donde se tenían que cambiar los hábitos de los ciudadanos y turistas en pro del medioambiente, ¿Cuantas campañas serias se han visto de fomento y concienciación para crear buenos hábitos? (no se acabaría con el problema, pero menos compresas, toallitas y bastoncillos de orejas, ... se escaparían al mar).

Valoración:5menosmas

Otiña
Hace 6 meses

Armengol dimisión

Valoración:8menosmas

Tivasdan
Hace 6 meses

Rebenta molt que en un dia radiant amb un sol que xapa roques i amb una aigua de la mar plana i clara com un mirall, te tenguin la platja amb bandera vermella. De veritat no tenen un sistema d'analitzar l'aigua ràpid, sense haver d'esperar els resultats demà? Voluntat, res més que voluntat. No sé que cerquen, però alguna cosa cerquen, encara que només sigui pressionar el Govern Central. A costa dels ciutadans. Això no té perdó de Déu.

Valoración:4menosmas

Toni*
Hace 6 meses

No dimitará nadie, no!!!

Valoración:10menosmas

Filistreques
Hace 6 meses

La culpa es de la mierda. Se tendría que quedar dentro del cuerpo de cada uno.....

Solo falta que digan esto los amigos de la posidonea y amantes del enchufismo

Valoración:11menosmas

jmp
Hace 6 meses

Y suma y sigue..... Pero la culpa no es de los que mandan ahora, es de los anteriores ¿Pero no llevan mas de 3 años al frente? ¿Que han hecho?¿No lo tenían que arreglar todo? ¿Que hacen con la ecotasa y el canon de saneamiento?

Valoración:15menosmas

satan
Hace 6 meses

ahora saldrán ..Noguera,Armengol ,Emaya...y todos los que acostumbran ..para decirnos que la culpa de todo la tiene Rajoy ...Franco y el PP... y que ellos no tienen nada que ver ....que solo están de paso....

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1