Retiran los coches de alquiler aparcados sin autorización en un solar de Can Pastilla

| | Palma |

Valorar:
preload
El solar ha empezado a ser vaciado mientras desde el ayuntamiento guardan silencio.

El solar ha empezado a ser vaciado mientras desde el ayuntamiento guardan silencio.

07-09-2018 | Ultima Hora
Retiran los coches de alquiler aparcados sin autorización en un solar de Can PastillaRetiran los coches de alquiler aparcados sin autorización en un solar de Can Pastilla

Los vehículos de alquiler estacionados en un solar deportivo de Can Pastilla empezaron a ser retirados este jueves por la tarde, según han confirmado los mismos vecinos que denunciaron la situación.

«Quedan la mitad y al ritmo que van, a toda leche, es posible que pronto se los lleven todos», explica uno de los vecinos, que por el momento no han recibido novedades sobre este tema por parte del Ayuntamiento de Palma.

Esta misma semana los residentes plantearon la situación en dependencias municipales, y desde el departamento de Licencias de Actividad de Cort confirmaron que los vehículos no tienen ninguna autorización que les permita aparcar en este solar.

Ese fue el único comentario al respecto. Este periódico también se interesó por la versión del ayuntamiento, pero no han realizado ninguna aclaración.

Los vecinos también trataron de que les dieran el nombre del propietario del solar, pero desde la administración se les denegó, aduciendo que por ley no es posible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lolo
Hace un año

cap cotxe,aparcat al carrer,de cap casta. Tots a dormir a n,es trast.

Valoración:4menosmas

Dolores
Hace un año

Molt ben fet.

Valoración:4menosmas

Luis
Hace un año

Para cuando las barcas de la playa del puro beach esas si molestan están abandonadas. No puedes estirar la toalla .he puesto denuncia otro año más ya van 5 y las barcas siguen años y años con hierva alrededor y basura y no las quitan .hasta que un niño se caiga por jugar por encima o haya una desgracia

Valoración:10menosmas

Mano dura YA
Hace un año

No se debería permitir a ninguna compañía de Rent-a-Car iniciar su actividad sin tener aparcamientos privados. NI UN COCHE MÁS DE RENT A CAR EN LA CALLE.

Valoración:25menosmas

Tomeu
Hace un año

En S'Arenal de Llucmajor la situación de los coches de alquiler es alarmante. No hay sitio para aparcar y los vecinos dan vueltas y vueltas para encontrar un sitio, mientras que determinada gente aparca "mal" adrede para ocupar dos sitios y luego aparcar otro coche cuando llega. El Ayuntamiento de Llucmajor debería poner ORA obligatoria para todas las calles, al estilo de Valldemossa y con lo recaudado ofrecer mejores servicios a sus ciudadanos.

Valoración:10menosmas

Pep Gonella
Hace un año

Y no lo podrían haber retirado a principio de temporada.? Los turistas que quisieran conocer la isla, se tendrían que desplazar en transporte público. Yo creo que la jugada es que a la empresa de alquiler, le saldrá gratis llevarse los coches a la península. (Además de no pagar impuestos aquí, nos dejan toda la contaminación). Algún recoveco encontrarán para decir que la retirada ha sido ilegal y entre todos pagaremos el barco.

Valoración:20menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Pues está muy bien que si no tienen permiso y el solar no es suyo .... tengan que largarse. Pero lo que tendría que hacer ahora la Autoridad competente es AVERIGUAR DONDE LOS VAN "COLOCANDO", creo recordar que los vehículos de alquiler (si no están alquilados) no pueden estar aparcados en la via pública.

Valoración:25menosmas

jordi
Hace un año

ahora para poder aparcar hay que pedir permiso??? entre la derecha y la izquierda estamos bien arreglados, ah y los de centro

Valoración:-22menosmas

quasimodo
Hace un año

Es increíble que tengan que ser los propios vecinos los que tengan que denunciar situaciones como esta. Que hacen las autoridades?. O solo sirven para poner multas?. Es vergonzoso. Menos mal que ya les queda poco.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1