Convocada una concentración este jueves para reivindicar la libertad de los presos políticos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una concentración en Palma que reivindicaba los derechos de los presos políticos.

Imagen de una concentración en Palma que reivindicaba los derechos de los presos políticos.

Michel's

Este jueves, a las 20.00 horas, se ha convocado una concentración en la plaza de Cort de Palma para reivindicar la libertad de los presos políticos y de los exiliados, tal y como informa el medio dBalears.cat.

Este acto, organizado por la Assamblea Sobiranista de Mallorca (ASM), la Obra Cultural Balear (OCB) y el Comité de Defensa de la República (CDR), también busca transmitir la solidaridad de Mallorca con las personas que se manifestarán el día 11 de septiembre en Barcelona para reclamar que se haga efectiva la República.

La convocatoria coincide con la 45 edición de la 'Cantada per la Llibertat'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Cuñao de Puchdemón
Hace un año

Hay que ir a repartir estampitas de la virgen...o lacitos feroces.

Valoración:3menosmas

Un ciudadano
Hace un año

Politicos presos por incumplir las leyes, normas y la constitución "la cual fue apoyada por ellos mismos", con el tiempo en Cataluña, los políticos catalanes para tapar su saqueo, carencias de soluciones, sus juicios, su 3%, familia Pujol y otros, etc. Así como venderse al mejor postor del gobierno central, la "Pela es la Pela", inventaron "España nos roba" "Somos un País" "La guerra 1714 fue la opresión" etc,etc, TODO PARA TAPAR SU MAL GOBIERNO, ROBAR FONDOS PUBLICOS, CHUPAR DEL BOTE, IMPONER A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS SU IDEOLOGIA PARA VOLVERSE LA RAZA SUPREMA, ETC .(MALA MEMORIA DEL SIGLO XX , REPITEN LO MISMO QUE OTROS HICIERON CAUSANDO DOLOR)

Valoración:2menosmas

Bart
Hace un año

A ver. no confundamos. no es lo mismo presos politicos" que no tenemos. que "politicos presos" por haberse saltado las leyes a la torera.

Valoración:21menosmas

Ciudadano191
Hace un año

A ver si se entiende: están en prisión por el riesgo de fuga, después de haberse saltado la ley, cosa que se debe hacer con cualquier delincuente. Puigdemont fue el ejemplo claro de riesgo de fuga. Él fue un mal ejemplo y un cobarde, al no afrontar sus hechos delictivos (a pesar de los avisos), osea, que valiente, lo que se dice valiente, pues no es. Si a uno no le gustan las leyes, eso no le da derecho a no cumplirlas, tiene consecuencias. No seré yo quien pierda el tiempo defendiendo delincuentes, que se lo han buscado ellos solos.

Valoración:20menosmas

Títeres y Tirititéros.
Hace un año

Ala venga COMEDIS...que equivocada està sa gent mara de deu.

Valoración:18menosmas

Incrédulo
Hace un año

4 bandarras!!!! Tendrán que hacer como en Cataluña y tirar de inmigrantes para hacer bulto!!! Jajajaja, son tan bobos que hacen la manifestación en alerta amarilla por tormentas!!!

Valoración:23menosmas

bererechos con cafe
Hace un año

Estic visquent a l'estranger per motius de feina i sa veritat es que ja me fa oi obrir es diari...si no son presos politics son els putes flecs grogs...mallorca no es catalunya! mesclau ous amb caragols batuadei de pesats. CANSINOS!!!!! si sha de fer referendum que es faci, pero a tota espanya. Jo com a espanyol tambe tenc dret a decidir ja que amb els meus imposts i els de la resta de espanyols shan pogut construir hospitals, carreteres, infraestructures, etc. no trobau?

Valoración:19menosmas

Ciudadano
Hace un año

Por qué a esta gente se les permite hablar en nombre de Mallorca?

Valoración:29menosmas

Bernat
Hace un año

NO son "presos políticos" , son "políticos presos"... y están presos por traidores.. si actúas de manera ilegal luego atente a las consecuencias .

Valoración:21menosmas

Fargo
Hace un año

Hay que trasladarlos a Extremadura

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5