Cierre de playas por vertidos

Reabren al baño las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín

| Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma reabre al baño este miércoles las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín, que cerró este pasado martes por un vertido, después de que los análisis realizados a las muestras de agua hayan constatado que es apta para bañarse.

Por quinta vez en cuestión de un mes, Cort cerró ambas playas y las señalizó con bandera roja por precaución, tras los vertidos debidos a las intensas lluvias de la noche anterior.

Las lluvias intensas de la tarde y noche habían producido un vertido de aguas mixtas (pluviales y residuales) en la estación impulsora del Baluard en el torrent Gros.

Desde el primer cierre de estas playas de la bahía de Palma ocurrido el pasado 7 de agosto, cuando se rompió una conducción de residuales que iba a la depuradora del Coll den Rabassa, el Ayuntamiento las ha cerrado en cinco ocasiones, las cuatro últimas por vertidos propiciados por lluvias intensas.
Además de ayer, Ciutat Jardí ha estado cerrada al baño los días 6, 7, 12, 14 y 19 de agosto, y Can Pere Antoni los días 12, 14 y 19

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.