Valtonyc, un rapero condenado

La justicia belga aplaza por segunda vez la decisión sobre la extradición de Valtonyc

| Bruselas |

Valorar:
Valtonyc, en una imagen reciente en Bruselas.

Valtonyc, en una imagen reciente en Bruselas.

Francesca Marí

El juez belga decidirá sobre si ejecuta la euroorden y extradita a España al rapero Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, el próximo 17 de septiembre, informaron este lunes sus abogados a la salida de la vista celebrada en el juzgado de Gante, oeste del país.

Valtonyc, condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas, se mostró «feliz» por el transcurso de la segunda vista del juicio para decidir su envío a España, audiencia que empezó con dos horas de retraso y duró apenas treinta minutos.

«Estoy feliz porque estoy libre y podré abrazar a mi familia. La pena es que en España no tendría un juicio justo como éste», afirmó a los medios el rapero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

elpieses
Hace más de 2 años

Justicia Belga 2 - Justiciajajajaja Española 0

Valoración:2menosmas

i dig jo
Hace más de 2 años

Perque no l'aplazan fins el 2050, nos farein un favor als Mallorquins.

Valoración:8menosmas

@elpieses
Hace más de 2 años

Jajajaja, muy bueno. Veremos si seran tan permisibles cuando el "gintonyc" ponga a parir a sus reyes, amenace a sus jueces y fiscales, o a sus cuerpos de seguridad. Por mi parte que se lo queden a el, y los huidos de cataluña, asi como los etarras. Que se puede esperar de un pais donde la policia solo funciona de 5 am a 21 pm. Donde el telf de alertas de terrorismo solo de 8 am a 20 pm. En fin un pais de risa

Valoración:8menosmas

Turmassot
Hace más de 2 años

valtonicoooooo!!!

Valoración:-1menosmas

Elpieses
Hace más de 2 años

Exacto, poner en duda a los jueces belgas, que no en interferir en los jueces españoles. Porqué ellos si ponen en duda a los jueces españoles? . Es gratis, de nada.

Valoración:-14menosmas

Pfffffffff
Hace más de 2 años

Dios, qué hartura. Es la última vez que abro una noticia de este individuo. Os repetís más que el ajo. Cansinos.

Valoración:19menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Por mí, que se lo queden, quien lo quiera que se lo quede, aquí en Mallorca solo tiene un sitio, la carcel, pero vamos, que si lo mantienen ellos.... a enemigo que huye, puente de plata.

Valoración:22menosmas

EURIPIA
Hace más de 2 años

Europa... para lo que les interesa una unión, sin fronteras.... y cuando les interesa de repente hay fronteras, paises diferentes, extradiciones....

Valoración:22menosmas

elpieses
Hace más de 2 años

¡Qué pena leer comentarios donde ponen en duda la independencia de los jueces belgas! Señores, lo que ocurre es que Bélgica verdaderamente es un país democrático y libre, y no ve delito que una persona cante un par de verdades para intentar despertar a la sociedad. Viva Valtonyc.

Besis.

Valoración:-30menosmas

catala i feminista
Hace más de 2 años

Es que el jutge, segur que es fot a riure en veure el cas. Un jutge de un pais democratic, no tans sols ha de desestimar el cas, tambe ha de ficar a la pressó als que han denunciat, perque es de vergonya. Aguanti Valtonyc ben fort!! a les Illes i als païssos catalans, tens tot el suport de la gent de be!!

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3